DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Todo por amor. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/97195-todo-por-amor.html)

-*valery*- 14-05-2009 21:18:39

Todo por amor.
 
No soy una experta... Pero bueno.
"All you need is love"
Es cierto, un mundo sin amor no es un mundo en el que den ganas de vivir. Pues somos humanos y necesitamos sentir que estamos conectados a los demás. Pero cuando eso no pasa el resultado es un asco..

Muchas veces lo que entendemos de "todo por amor" tiene que ver con todo, menos con el amor. Tiene que ver más con un vació que queremos llenar, que con querer y ser querido.
Para aclarar tengamos en cuenta:
"Te quiero si..."
Como dice Elizabeth Kûbler- Ross, no hay frase que haya causado más daño que esta. No hay nada peor que el amor condicionado, y sin embargo si lo es.
Cuántos mensajes nos llegan de diferentes partes diciendonos que si no somos lo suficientemente lind@s, delgad@s, inteligentes... Etc no vamos a ser querid@s. En el colegio, con los amigos, y si, hasta en la casa.
Nada es gratis, y parece que ya hasta ni el amor lo es..
A veces sentimos que no importa que hagamos, o cuanto toleremos... Simplemento no logramos alcanzar el resultado. Somos capaces de dañarnos por alcanzar el o la novi@ ideal.
Nuestra versión de "todo por amor" es de verdad un sacrificio... Una cosa es ayudar a los demás y querer apoyarlos y otra es ser un tapete humano. Lo peor es que muchas veces ni reflexionamos si de verdad esto vale la pena.

Amor es tambien decirles a los que amamos que estan cometiendo un error, Amor es por ejemplo poner límites a los errores en vez de justificarlos.


¿Porqué sentimos que debemos demostrarle a él y a medio mundo lo mucho que lo queremos?¿Porqué estamos dispuest@s a tolerar que nos partan el corazón una y otra vez?
Porque preferimos estar mal acompañad@s a estar sol@s.
Nos aterroriza pelear con el "amor de nuestras vidas" y que nos deje. Es tanta la necesidad de sentirnos queridos que somos capaces de soportar y hacer TODO con tal de tener a alguien con el título de "Novi@" al lado.
Desafortunadamente dejamos de ser nosotros mismos y nos convertimos en alguien más. Alguien que no es feliz.
El amor es un salto de fé. Es arriesgarse y confíar. Pero empieza con uno mismo.

GameMaster. 14-05-2009 21:20:49

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3159547)


¿Porqué sentimos que debemos demostrarle a él y a medio mundo lo mucho que lo queremos?¿Porqué estamos dispuest@s a tolerar que nos partan el corazón una y otra vez?
Porque preferimos estar mal acompañad@s a estar sol@s.
Nos aterroriza pelear con el "amor de nuestras vidas" y que nos deje. Es tanta la necesidad de sentirnos queridos que somos capaces de soportar y hacer TODO con tal de tener a alguien con el título de "Novi@" al lado.
Desafortunadamente dejamos de ser nosotros mismos y nos convertimos en alguien más. Alguien que no es feliz.
El amor es un salto de fé. Es arriesgarse y confíar. Pero empieza con uno mismo.

Uffff Mui Siertoo !

*Andrews* 14-05-2009 22:46:23

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3159547)


¿Porqué sentimos que debemos demostrarle a él y a medio mundo lo mucho que lo queremos?¿Porqué estamos dispuest@s a tolerar que nos partan el corazón una y otra vez?
Porque preferimos estar mal acompañad@s a estar sol@s.
Nos aterroriza pelear con el "amor de nuestras vidas" y que nos deje. Es tanta la necesidad de sentirnos queridos que somos capaces de soportar y hacer TODO con tal de tener a alguien con el título de "Novi@" al lado.
Desafortunadamente dejamos de ser nosotros mismos y nos convertimos en alguien más. Alguien que no es feliz.
El amor es un salto de fé. Es arriesgarse y confíar. Pero empieza con uno mismo.

Sabes eso me hizo recapacitar, estaba pasando por una situacion parecida, ya ni se quien soy, me abriste los ojos gracias :D

EL_FRESA 14-05-2009 22:48:29

Respuesta: Todo por amor.
 
de acuerdo con vos no somos tapetes humanso y la idea es crecer entre los dos y no tolerar todo lo que le hagan a uno por amor

-*valery*- 15-05-2009 09:48:41

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por *Andrews* (Mensaje 3159798)
Sabes eso me hizo recapacitar, estaba pasando por una situacion parecida, ya ni se quien soy, me abriste los ojos gracias :D

Me alegraa mucho :)
Es la idea :)

Duff Man 15-05-2009 09:59:22

Respuesta: Todo por amor.
 
valery muyy buenas palabras...... uno asi sepa q esa persona no lo kiere y estan de novios uno hace hasta lo imposible para q ella se enamore de uno... pero ella esta pensando en otra persona y uno no cree esoo.... te felicito.. tambn me puso a recapacitar..

Pepe ™ 15-05-2009 10:14:25

Respuesta: Todo por amor.
 
nqah... el amor no existe... es solo una ilusion en nuestra mente de querer ser aceptados y de tener a alguien a nuestro lado...

todos soñamos con encontrar a esa persona que nos ame y nos de felicidad... y cuando parece que la hemos encontrado... puufff.... se desvanece todo...

pd: es mi opinion...

**CM PUNK** 15-05-2009 10:30:35

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por °EL PEPE° (Mensaje 3160419)
nqah... el amor no existe... es solo una ilusion en nuestra mente de querer ser aceptados y de tener a alguien a nuestro lado...

todos soñamos con encontrar a esa persona que nos ame y nos de felicidad... y cuando parece que la hemos encontrado... puufff.... se desvanece todo...

pd: es mi opinion...

El viejo pepe anda despechado parce , el amor en mi concepto si existe Simplemente no hay que buscarlo muchas veces ni llega, pero cuando lo tememos ,en nuestras manos esta que no se muera pero lo fundamental para que una relación funcione es tener claro que primero es el amor propio, yo creo que estar enamorado es despertar con esa alegría de contar con una persona en las buenas y malas, muy buena reflexión el tema de Valery, que ironía en este momento estoy escuchando la que se fue se fue de Darío Darío ,viejo pepe de parcero la que no sirva que no estorbe juemadre :partyman:

Pepe ™ 15-05-2009 12:07:10

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por Heath Ledger (Mensaje 3160458)
El viejo pepe anda despechado parce , el amor en mi concepto si existe Simplemente no hay que buscarlo muchas veces ni llega, pero cuando lo tememos ,en nuestras manos esta que no se muera pero lo fundamental para que una relación funcione es tener claro que primero es el amor propio, yo creo que estar enamorado es despertar con esa alegría de contar con una persona en las buenas y malas, muy buena reflexión el tema de Valery, que ironía en este momento estoy escuchando la que se fue se fue de Darío Darío ,viejo pepe de parcero la que no sirva que no estorbe juemadre :partyman:

teens razon.. y es por eso que lo digo... ya me paso una ves creia tener el amor en mis manos... hasta que depronto... pumm tome pa que lleve me bajaron de la nube...

*Andrews* 15-05-2009 12:22:18

Respuesta: Todo por amor.
 
No nos vallamos muy lejos... yo andaba en la nuv mas alta y de alla me bajaron, me vine de frente contra el pavimento, pero bueno son cosas que pasan, aunq ahora es un poco dificil de superar.. :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO