DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Todo por amor. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/97195-todo-por-amor.html)

-*valery*- 14-05-2009 21:18:39

Todo por amor.
 
No soy una experta... Pero bueno.
"All you need is love"
Es cierto, un mundo sin amor no es un mundo en el que den ganas de vivir. Pues somos humanos y necesitamos sentir que estamos conectados a los demás. Pero cuando eso no pasa el resultado es un asco..

Muchas veces lo que entendemos de "todo por amor" tiene que ver con todo, menos con el amor. Tiene que ver más con un vació que queremos llenar, que con querer y ser querido.
Para aclarar tengamos en cuenta:
"Te quiero si..."
Como dice Elizabeth Kûbler- Ross, no hay frase que haya causado más daño que esta. No hay nada peor que el amor condicionado, y sin embargo si lo es.
Cuántos mensajes nos llegan de diferentes partes diciendonos que si no somos lo suficientemente lind@s, delgad@s, inteligentes... Etc no vamos a ser querid@s. En el colegio, con los amigos, y si, hasta en la casa.
Nada es gratis, y parece que ya hasta ni el amor lo es..
A veces sentimos que no importa que hagamos, o cuanto toleremos... Simplemento no logramos alcanzar el resultado. Somos capaces de dañarnos por alcanzar el o la novi@ ideal.
Nuestra versión de "todo por amor" es de verdad un sacrificio... Una cosa es ayudar a los demás y querer apoyarlos y otra es ser un tapete humano. Lo peor es que muchas veces ni reflexionamos si de verdad esto vale la pena.

Amor es tambien decirles a los que amamos que estan cometiendo un error, Amor es por ejemplo poner límites a los errores en vez de justificarlos.


¿Porqué sentimos que debemos demostrarle a él y a medio mundo lo mucho que lo queremos?¿Porqué estamos dispuest@s a tolerar que nos partan el corazón una y otra vez?
Porque preferimos estar mal acompañad@s a estar sol@s.