DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Todo por amor. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/97195-todo-por-amor.html)

-*valery*- 16-05-2009 10:08:26

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por °EL PEPE° (Mensaje 3161152)
ññaaaa.... tenes razon.. pero uno se canssa de sufrir tanto....

Pepe obviooooo, dímelo a mi :jijoju: una sola decepción te marca de por vidaa.
Yo solo he querido a fondo una vez... No me quedaron ganas de hacerlo y apenas tengo 16..!!
Imagínate.. La cosa es que sueño con mi propio cuento de hadas, queda esa luz en mii :roll:.
Es mi sueño, así tenga que sufrir mucho en el camino, así llegue a mis 102 años xD pero de que llega llega.

"La diferencia entre una pasión eterna y un capricho, es que un capricho dura mucho más"

Laq idera es tratar de disfrutar el "para siempre junto a ti.." Mientras dure :)
Creo yo.

-*valery*- 16-05-2009 10:14:26

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por *Andrews* (Mensaje 3162373)
Yo soy el q anda con un poco de depre....
lo peor es q uno sabe que la tenene perdida con esa persona, esta lo golpea(sicologicamente) evadiendote, BORRANDOTE DEL MSN, y lo peor de todo no contesta celular... y uno de estupido alli elevado viviendo de recuerdos MALDITA SEA COMO ME SACO ESA VIEJA DE LA CABEZA!!!!!

Malas noticias, no te la sacas de la cabeza haciendo lo que haces :(
Trata de distraerte en vez de llamarla. Una persona que no es capaz de afrontar la vida con las tetas (en este caso) bien puestas no es capaz de nada enserio. Yo creo que esconderse nunca es la solución. Con esto te das cuenta que no perdiste nada, al contrario... Te hizo un favor al desaparecer de tu vida. No hay nada más dañino que una persona inestable, se causa daño ella misma y te arrastra a ti también.
Y si la quieres... No esperes que se te pase en 1 o 2 semanas. Puede llevarte meses, años... Etc.
Trata de buscar algo diferente, sal a divertirte :) Come mucho helado de chocolate y alquila películas rosas. Si quieres yo te recomiendo ;) Esa es la mejor terapia para que nos demos cuenta de la realidad... Así duela.
Y no olvides pañuelos :)
Espero se te mejore el Corazoncito y quede así :heart: de nuevo

AnAn ArianoviX 19-05-2009 23:03:15

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por °EL PEPE° (Mensaje 3160419)
nqah... el amor no existe... es solo una ilusion en nuestra mente de querer ser aceptados y de tener a alguien a nuestro lado...

todos soñamos con encontrar a esa persona que nos ame y nos de felicidad... y cuando parece que la hemos encontrado... puufff.... se desvanece todo...

pd: es mi opinion...

No pretendo ser subjetivo trato x el contrario de ser lo mas objetivo posible olvidando x un momento lo que pueda sentir en este momento...pero es cierto puede que el amor jamas exista solo es un pretexto de los seres humanos que no podemos desdeñarnos de nuestro pasado animal solo pa sentirnos cubiertos o por el contrario atraidos hacia impulsos sexuales y solo cuando nos calentamos(mentalmente) solo expresamos esa expresion de amor...pero x otro lado no soy pecho frio y creo que ninguno de aca estuvo o esta excento de eso ademas supongo que cada uno de todos nosotros ha sentido esa necesidad de amar a alguien y de paso ser amado puede que se logre pero eso de encontrar al verdadero amor es utopico y no porque encontremos a la persona perfecta xq al fin y al cabo somos imperfectos sino xq nunk va a llenar la totalidad de lo que queremos piden libertad pero se vuelven unos perros o unas perras o son indolentes o creidas o arrogantes o se creen don juanes que creen hacer y deshacer olvidando todo lo que sus damiselas esperan de ellos todo y las vuelven esclavas,o todo lo contrario y eso es hacer tapizado sobre lo dicho,nos tratan de tapetes y no solo llegando a extremos a veces nos olvidamos de amar que con los detalles podemos agrietar una relacion y x mas lind@ que pueda ser esa persona nunk vamos a estar excentos de dañar o que esa persona nos haga daño...

Gronne Ramone 09-06-2009 08:11:11

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3160732)
teens razon.. y es por eso que lo digo... ya me paso una ves creia tener el amor en mis manos... hasta que depronto... pumm tome pa que lleve me bajaron de la nube...


Suele suceder.......y es una gono@#$"ea....

Gronne Ramone 09-06-2009 08:13:20

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por *Andrews* (Mensaje 3162373)
Yo soy el q anda con un poco de depre....
lo peor es q uno sabe que la tenene perdida con esa persona, esta lo golpea(sicologicamente) evadiendote, BORRANDOTE DEL MSN, y lo peor de todo no contesta celular... y uno de estupido alli elevado viviendo de recuerdos MALDITA SEA COMO ME SACO ESA VIEJA DE LA CABEZA!!!!!



Amen...................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO