DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Todo por amor. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/97195-todo-por-amor.html)

armesjuan 15-05-2009 13:36:15

Respuesta: Todo por amor.
 
te apoyo en algunas ideas , esto me reitera lo que simpre te he dicho

-*valery*- 15-05-2009 14:22:29

Respuesta: Todo por amor.
 
Pues para mi el amor si existe, todos cuando estamos más que tragados somos unas guevas... Obvio el temor es que se acabe, duele perder a alguien que es importante y que juraba que nosotros tambn lo eramos. Pero que más da. Todavía hay mucho por vivir. La idea es Valorarnos nosotros mismos, porque si no lo hacemos cómo podemos valorar a los demás?... Y Pepe que pena que no creas en el amor, yo lo repito cada que tengo rabia... Lastimosamente aún creo en los finales felices. :) :)
Y buenoo, la idea es esa... DEspertarrr..!!!!
No dejarnos pisotear por NADIEE!! y menos por alguien que no lo merece. Alguien que no vale nada... Que solo nos hace daño, alguienn por quien sufrimos tanto.
Sufrir en vano no es justo.

EL_FRESA 15-05-2009 14:23:26

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3161060)
Pues para mi el amor si existe, todos cuando estamos más que tragados somos unas guevas... Obvio el temor es que se acabe, duele perder a alguien que es importante y que juraba que nosotros tambn lo eramos. Pero que más da. Todavía hay mucho por vivir. La idea es Valorarnos nosotros mismos, porque si no lo hacemos cómo podemos valorar a los demás?... Y Pepe que pena que no creas en el amor, yo lo repito cada que tengo rabia... Lastimosamente aún creo en los finales felices. :) :)
Y buenoo, la idea es esa... DEspertarrr..!!!!
No dejarnos pisotear por NADIEE!! y menos por alguien que no lo merece. Alguien que no vale nada... Que solo nos hace daño, alguienn por quien sufrimos tanto.
Sufrir en vano no es justo.


100 % de acuerdo mama ruiz

Pepe ™ 15-05-2009 14:58:05

Respuesta: Todo por amor.
 
Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3161060)
Pepe que pena que no creas en el amor, yo lo repito cada que tengo rabia... Lastimosamente aún creo en los finales felices. :) :)
Y buenoo, la idea es esa... DEspertarrr..!!!!
No dejarnos pisotear por NADIEE!! y menos por alguien que no lo merece. Alguien que no vale nada... Que solo nos hace daño, alguienn por quien sufrimos tanto.
Sufrir en vano no es justo.

ññaaaa.... tenes razon.. pero uno se canssa de sufrir tanto....

**CM PUNK** 15-05-2009 15:13:54

Respuesta: Todo por amor.
 

Viejo pepe fresco usted no me esta pidiendo consejos pero yo le quiero comentar algo personal , claro si me lo permite yo debería tener en estos momentos el peor concepto de las mujeres la mentalidad que todas las viejas son iguales ,consejo usted nunca espere nada de nadie todo lo bonito que sean con usted tómelo como una ganancia, uno puede tener control de las emociones propias pero entrar a matarse la cabeza por tratar de agradar o retener otra persona es difícil , igual parcero si usted es buena persona en algún lugar de mundo va encontrar la que es…… por que créame un hay mujeres que valen la pena parcero

Pepe ™ 15-05-2009 15:24:09

Respuesta: Todo por amor.
 
gracias parcero.. excelente consejo...

ANMOSCO 15-05-2009 19:31:51

Respuesta: Todo por amor.
 
Si hay mujeres que valen la pena yo conozco muchas.

El amor es una anestesia que doblega el cuerpo la mente y el corazon, aveces dura poco y otras veces toda la vida, cuando se acaba el efecto empieza el dolor.

Pepe ™ 15-05-2009 23:31:12

Respuesta: Todo por amor.
 
uy anmosco pimba de fraseeee

*Andrews* 15-05-2009 23:57:08

Respuesta: Todo por amor.
 
Yo soy el q anda con un poco de depre....
lo peor es q uno sabe que la tenene perdida con esa persona, esta lo golpea(sicologicamente) evadiendote, BORRANDOTE DEL MSN, y lo peor de todo no contesta celular... y uno de estupido alli elevado viviendo de recuerdos MALDITA SEA COMO ME SACO ESA VIEJA DE LA CABEZA!!!!!

sopada85 16-05-2009 02:12:50

Respuesta: Todo por amor.
 
Super bacano este texto, es muy muy cierto!!

Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3159547)
No soy una experta... Pero bueno.
"All you need is love"
Es cierto, un mundo sin amor no es un mundo en el que den ganas de vivir. Pues somos humanos y necesitamos sentir que estamos conectados a los demás. Pero cuando eso no pasa el resultado es un asco..

Muchas veces lo que entendemos de "todo por amor" tiene que ver con todo, menos con el amor. Tiene que ver más con un vació que queremos llenar, que con querer y ser querido.
Para aclarar tengamos en cuenta:
"Te quiero si..."
Como dice Elizabeth Kûbler- Ross, no hay frase que haya causado más daño que esta. No hay nada peor que el amor condicionado, y sin embargo si lo es.
Cuántos mensajes nos llegan de diferentes partes diciendonos que si no somos lo suficientemente lind@s, delgad@s, inteligentes... Etc no vamos a ser querid@s. En el colegio, con los amigos, y si, hasta en la casa.
Nada es gratis, y parece que ya hasta ni el amor lo es..
A veces sentimos que no importa que hagamos, o cuanto toleremos... Simplemento no logramos alcanzar el resultado. Somos capaces de dañarnos por alcanzar el o la novi@ ideal.
Nuestra versión de "todo por amor" es de verdad un sacrificio... Una cosa es ayudar a los demás y querer apoyarlos y otra es ser un tapete humano. Lo peor es que muchas veces ni reflexionamos si de verdad esto vale la pena.

Amor es tambien decirles a los que amamos que estan cometiendo un error, Amor es por ejemplo poner límites a los errores en vez de justificarlos.


¿Porqué sentimos que debemos demostrarle a él y a medio mundo lo mucho que lo queremos?¿Porqué estamos dispuest@s a tolerar que nos partan el corazón una y otra vez?
Porque preferimos estar mal acompañad@s a estar sol@s.
Nos aterroriza pelear con el "amor de nuestras vidas" y que nos deje. Es tanta la necesidad de sentirnos queridos que somos capaces de soportar y hacer TODO con tal de tener a alguien con el título de "Novi@" al lado.
Desafortunadamente dejamos de ser nosotros mismos y nos convertimos en alguien más. Alguien que no es feliz.
El amor es un salto de fé. Es arriesgarse y confíar. Pero empieza con uno mismo.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO