![]() |
Respuesta: Todo por amor. te apoyo en algunas ideas , esto me reitera lo que simpre te he dicho |
Respuesta: Todo por amor. Pues para mi el amor si existe, todos cuando estamos más que tragados somos unas guevas... Obvio el temor es que se acabe, duele perder a alguien que es importante y que juraba que nosotros tambn lo eramos. Pero que más da. Todavía hay mucho por vivir. La idea es Valorarnos nosotros mismos, porque si no lo hacemos cómo podemos valorar a los demás?... Y Pepe que pena que no creas en el amor, yo lo repito cada que tengo rabia... Lastimosamente aún creo en los finales felices. :) :) Y buenoo, la idea es esa... DEspertarrr..!!!! No dejarnos pisotear por NADIEE!! y menos por alguien que no lo merece. Alguien que no vale nada... Que solo nos hace daño, alguienn por quien sufrimos tanto. Sufrir en vano no es justo. |
Respuesta: Todo por amor. Cita:
100 % de acuerdo mama ruiz |
Respuesta: Todo por amor. Cita:
|
Respuesta: Todo por amor. Viejo pepe fresco usted no me esta pidiendo consejos pero yo le quiero comentar algo personal , claro si me lo permite yo debería tener en estos momentos el peor concepto de las mujeres la mentalidad que todas las viejas son iguales ,consejo usted nunca espere nada de nadie todo lo bonito que sean con usted tómelo como una ganancia, uno puede tener control de las emociones propias pero entrar a matarse la cabeza por tratar de agradar o retener otra persona es difícil , igual parcero si usted es buena persona en algún lugar de mundo va encontrar la que es…… por que créame un hay mujeres que valen la pena parcero |
Respuesta: Todo por amor. gracias parcero.. excelente consejo... |
Respuesta: Todo por amor. Si hay mujeres que valen la pena yo conozco muchas. El amor es una anestesia que doblega el cuerpo la mente y el corazon, aveces dura poco y otras veces toda la vida, cuando se acaba el efecto empieza el dolor. |
Respuesta: Todo por amor. uy anmosco pimba de fraseeee |
Respuesta: Todo por amor. Yo soy el q anda con un poco de depre.... lo peor es q uno sabe que la tenene perdida con esa persona, esta lo golpea(sicologicamente) evadiendote, BORRANDOTE DEL MSN, y lo peor de todo no contesta celular... y uno de estupido alli elevado viviendo de recuerdos MALDITA SEA COMO ME SACO ESA VIEJA DE LA CABEZA!!!!! |
Respuesta: Todo por amor. Super bacano este texto, es muy muy cierto!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©