DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   foto increible (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9671-foto-increible.html)

A.Rojas 27-10-2006 14:42:04

foto increible
 
1 Archivos Adjunto(s)
...Que opinan de esta foto...
Archivo Adjunto 24620
....Repu....

||^CaTiTa 27-10-2006 14:50:56

pfff

jejejejejje

le ñoñada.... puro ,montaje barato!!


yo kerer una fotiko asi!!....

Gandalf 27-10-2006 14:54:44

por ahi una serie de ese man...esta en los momentos mas "importantes" de la historia....es puro montaje!

LuNiTa_DiM 27-10-2006 15:25:22

parc yo si soy ñoña... a mi me parece de verdad :)... jejejej mera buñuela :P

danielmr 27-10-2006 15:28:48

parce mero montaje barato

Aura la Tostaita 27-10-2006 15:32:15

Ay Juemadris Pa Q Vean...

kristian 28-10-2006 00:09:22

se le fue el paseo a ese man..... pero falta ver si es montaje o ke

EstebanGO 28-10-2006 01:37:22

Ps Ke Chim8a De Montaje !!! :)

SeRgIO_SoTo 29-10-2006 13:27:00

Haber

Sean Mas Inteligenticos Ome

Vean Discovery Y The History

Esa Foto Es Verdadera En Programas Acerca De 9-11 Tanto
En Discovery Como En The History

La Han Mostrado
Han Entrevistado Gente Del Fbi
Y Hablan Sobre Esta Foto....

La Camara La Encontraron Incinerada Entre Los Escombros
Analizados Por Especialistas En Criminalistica Del Fbi


Pudieron Revelar Esta Y Varias Fotos Mas....

SeRgIO_SoTo 29-10-2006 13:27:55

Dicen Tambien En Discovery Ke La Foto Fue Tomada Unos 10 Segundos Antes Del Impacto Del 1er Avion

**SaDaKo** 29-10-2006 13:33:14

increible no, yo me la creo

§@R¥§ 29-10-2006 14:45:28

a mi tambien me parecio verdad... ke miedo eso!!!

:Kmilo: 29-10-2006 14:54:41

minimo era un visitante del world trade center pero el que la tomo se tuvo que haber dado cuenta puesssssss, y tambien muy increible que la camara no se alla incinerado con lo que poas

El JuaCKer 29-10-2006 22:51:10

parce esta dudosa

pero bueno si es verdad esa foto vale como un hp ..

impresionante como en la ke el humo forma una cara...pero esta gana parce! pues si es verdad!!

Gandalf 29-10-2006 23:00:18

esperen me consigo la cantidad de fotos que tiene ese man por internet, no coman cuento, puro montaje!!

El JuaCKer 29-10-2006 23:03:46

Cita:

Iniciado por Gandalf
esperen me consigo la cantidad de fotos que tiene ese man por internet, no coman cuento, puro montaje!!


hagale hermano y le deja la boca callada a mas de uno :)

Vivåres™ 29-10-2006 23:04:41

Ey no veo la foto parce :(

♣DeBy♣ 30-10-2006 11:53:37

HAY QUE MIEDOOO... SI ES UN MONTAJE ESTA MUY BIEN HECHO

El Socio®™ 30-10-2006 12:19:09

uy...q klentura...

THE BEAUTIFUL 30-10-2006 17:48:04

ayyyy no que miedo, cuidado con el mero avion!!!

PAISALOLA 30-10-2006 17:52:06

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
Haber

Sean Mas Inteligenticos Ome

Vean Discovery Y The History

Esa Foto Es Verdadera En Programas Acerca De 9-11 Tanto
En Discovery Como En The History

La Han Mostrado
Han Entrevistado Gente Del Fbi
Y Hablan Sobre Esta Foto....

La Camara La Encontraron Incinerada Entre Los Escombros
Analizados Por Especialistas En Criminalistica Del Fbi


Pudieron Revelar Esta Y Varias Fotos Mas....



ps piensen en serio antes de hablar y vean las cosas bn

Aura la Tostaita 30-10-2006 17:53:30

esta paisalola si q sabe.... lol

"DaNdYeL" 30-10-2006 18:35:48

Que hijueputa miedo!! pero el man no debia haber sentido nada!! se murio y Paff!!! se hizo chocapic!!!

silverchonnen 30-10-2006 20:51:28

eso es una farsa porque por varias cosas.

-para empezar el 11-s fue un dia caluroso y ese man como que para tener todo eso como que no es:
-el avion se aproxima por el norte, luego tiene que tratarse de la torre norte, pero esta no tiene terraza de observacion porque yo fui y solo habia en la sur, y la de la torre sur se abre a las 9:30 am cuando el primer choque se registro a las 8:49, y el avion que vemos es un boeing 757 cuando el primer avion implicado fue un 767

ah y para checho suponiendo que la foto fuera real, como alguien la va a tomar sabiendo que se le viene esa vaina encima y ninguno de los dos se inmuta por el sonido de las turbinas osea como que tampoco va.

y por ultimo si fue tomada 10 segundos antes, y el avion viajaba a 800km/h osea 222.2 m/s estaria a unos 2220 metros de distancia de la torre y la foto lo mostrara si acaso a 200 metros de esta como que tampoco va.

THE BEAUTIFUL 30-10-2006 23:44:55

sisisi es verdad...

((ANDRES DIAZ)) C.P* 31-10-2006 01:51:05

Ps Si Es Montaje Es Muy Bueno...manejan Muy Bien Photosho O Premier....

Shiloh Rabbit 18-11-2006 15:42:24

Esa Foto Ni Siquiera Es Un Montaje, En Nueva York Toman Fotos Con Ese Fondo A $5,00........

Betto 19-11-2006 16:40:14

huy parz ........ k gononea :S

HoLlyWoOd F.e* 26-11-2006 18:20:00

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
Haber

Sean Mas Inteligenticos Ome

Vean Discovery Y The History

Esa Foto Es Verdadera En Programas Acerca De 9-11 Tanto
En Discovery Como En The History

La Han Mostrado
Han Entrevistado Gente Del Fbi
Y Hablan Sobre Esta Foto....

La Camara La Encontraron Incinerada Entre Los Escombros
Analizados Por Especialistas En Criminalistica Del Fbi


Pudieron Revelar Esta Y Varias Fotos Mas....

mmmmm..vea ke dato sino lo hubieras dicho ni me la hubiera creido


mal momento para tomarse la foto :L..vecinos invasoras :P

josexile 28-11-2006 21:13:13

Cual Foto?? El Montaje O La Del Gordo Haciendo Berrinche?

Llano 30-11-2006 05:45:56

puro montaje

Llano 30-11-2006 06:00:08

respuesta
 
GANDALF parcero ahi monto las fotos ke vos y yo sabemos sobre ese man para ke la gente mire ke es farza
http://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...Hindenberg.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...st-Titanic.gifhttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...t-Godzilla.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...ourist-JFK.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...st-Lincoln.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...challenger.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...lastsupper.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...arshmallow.gifjajajaj
parce ke kja mm ahi tienen para ke pillen ke solo son montajes:laughing9::laughing9::laughing9:

A.Rojas 05-12-2006 21:37:01

mera caja ese man en todas partes pero la foto del avion a comparacion de estas si esta bien hecha

tebAn zApAtA 06-12-2006 09:46:06

uy!! me asombra tu capasidad de desparche!! jaja

Vivåres™ 06-12-2006 18:56:48

Aaaa a mi no me deja ver la hpta foto :jijoju: montenla otra vez :(

diego12_20 06-12-2006 19:09:23

Que Montaje Tan Vacano :l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l

Pawis Cardona 06-12-2006 19:39:40

que si son montajes ojo i no ombe que carajos programita tendran no ome..................... jajajajaj super charras en todo caso

silverchonnen 06-12-2006 19:47:59

a ese hpta si lo han matado ome......

►JuGaVa◄ 07-12-2006 13:41:58

demas q montaje

(¯`●Ev3L!N•´¯) 10-12-2006 17:27:12

hay una q le aparece la fecha borrada...jajaja
pero que montaje tan bien hecho el del avion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO