![]() |
foto increible 1 Archivos Adjunto(s) |
pfff jejejejejje le ñoñada.... puro ,montaje barato!! yo kerer una fotiko asi!!.... |
por ahi una serie de ese man...esta en los momentos mas "importantes" de la historia....es puro montaje! |
parc yo si soy ñoña... a mi me parece de verdad :)... jejejej mera buñuela :P |
parce mero montaje barato |
Ay Juemadris Pa Q Vean... |
se le fue el paseo a ese man..... pero falta ver si es montaje o ke |
Ps Ke Chim8a De Montaje !!! :) |
Haber Sean Mas Inteligenticos Ome Vean Discovery Y The History Esa Foto Es Verdadera En Programas Acerca De 9-11 Tanto En Discovery Como En The History La Han Mostrado Han Entrevistado Gente Del Fbi Y Hablan Sobre Esta Foto.... La Camara La Encontraron Incinerada Entre Los Escombros Analizados Por Especialistas En Criminalistica Del Fbi Pudieron Revelar Esta Y Varias Fotos Mas.... |
Dicen Tambien En Discovery Ke La Foto Fue Tomada Unos 10 Segundos Antes Del Impacto Del 1er Avion |
increible no, yo me la creo |
a mi tambien me parecio verdad... ke miedo eso!!! |
minimo era un visitante del world trade center pero el que la tomo se tuvo que haber dado cuenta puesssssss, y tambien muy increible que la camara no se alla incinerado con lo que poas |
parce esta dudosa pero bueno si es verdad esa foto vale como un hp .. impresionante como en la ke el humo forma una cara...pero esta gana parce! pues si es verdad!! |
esperen me consigo la cantidad de fotos que tiene ese man por internet, no coman cuento, puro montaje!! |
Cita:
hagale hermano y le deja la boca callada a mas de uno :) |
Ey no veo la foto parce :( |
HAY QUE MIEDOOO... SI ES UN MONTAJE ESTA MUY BIEN HECHO |
uy...q klentura... |
ayyyy no que miedo, cuidado con el mero avion!!! |
Cita:
ps piensen en serio antes de hablar y vean las cosas bn |
esta paisalola si q sabe.... lol |
Que hijueputa miedo!! pero el man no debia haber sentido nada!! se murio y Paff!!! se hizo chocapic!!! |
eso es una farsa porque por varias cosas. -para empezar el 11-s fue un dia caluroso y ese man como que para tener todo eso como que no es: -el avion se aproxima por el norte, luego tiene que tratarse de la torre norte, pero esta no tiene terraza de observacion porque yo fui y solo habia en la sur, y la de la torre sur se abre a las 9:30 am cuando el primer choque se registro a las 8:49, y el avion que vemos es un boeing 757 cuando el primer avion implicado fue un 767 ah y para checho suponiendo que la foto fuera real, como alguien la va a tomar sabiendo que se le viene esa vaina encima y ninguno de los dos se inmuta por el sonido de las turbinas osea como que tampoco va. y por ultimo si fue tomada 10 segundos antes, y el avion viajaba a 800km/h osea 222.2 m/s estaria a unos 2220 metros de distancia de la torre y la foto lo mostrara si acaso a 200 metros de esta como que tampoco va. |
sisisi es verdad... |
Ps Si Es Montaje Es Muy Bueno...manejan Muy Bien Photosho O Premier.... |
Esa Foto Ni Siquiera Es Un Montaje, En Nueva York Toman Fotos Con Ese Fondo A $5,00........ |
huy parz ........ k gononea :S |
Cita:
mal momento para tomarse la foto :L..vecinos invasoras :P |
Cual Foto?? El Montaje O La Del Gordo Haciendo Berrinche? |
puro montaje |
respuesta GANDALF parcero ahi monto las fotos ke vos y yo sabemos sobre ese man para ke la gente mire ke es farza http://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...Hindenberg.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...st-Titanic.gifhttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...t-Godzilla.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...ourist-JFK.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...st-Lincoln.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...challenger.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...lastsupper.jpghttp://www.pages.drexel.edu/%7Eina22...arshmallow.gifjajajaj parce ke kja mm ahi tienen para ke pillen ke solo son montajes:laughing9::laughing9::laughing9: |
mera caja ese man en todas partes pero la foto del avion a comparacion de estas si esta bien hecha |
uy!! me asombra tu capasidad de desparche!! jaja |
Aaaa a mi no me deja ver la hpta foto :jijoju: montenla otra vez :( |
Que Montaje Tan Vacano :l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
que si son montajes ojo i no ombe que carajos programita tendran no ome..................... jajajajaj super charras en todo caso |
a ese hpta si lo han matado ome...... |
demas q montaje |
hay una q le aparece la fecha borrada...jajaja pero que montaje tan bien hecho el del avion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©