![]() |
eso es puro montaje |
A Lo Bn Q Pesar De Ese Man |
Cita:
|
Jajaa Montaje O No Eso Se Ve Muy Caja |
lo increible es que aun haya alguien que crea que esa foto es real, una simple mirada basta, como es que un avion qe viene a semejante velocidad es captad por una camara digital comun de forma tan nitida... ya de ahi se da uno cuenta eque es un montaje y el que vio en discovery que la foto si era real que se vaya al mundo a estudiar mejor porque le estan viendo la cara |
a proposito de las que pusieron mas arriba les falto estas http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/W/wtc2.jpg http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/V/wtc3.jpg http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/a/wtc4.jpg http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/q/2/wtc10.jpg http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/r/2/wtc11.jpg http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/p/2/wtc12.jpg http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/P/3/wtc14.jpg http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/O/3/wtc15.jpg |
no creo que sea un montaje y como dijo checho tampoco nos van a meter buke con algo de esto |
ahiiiiiju`puerca se vino el taliban!!!!! |
Hay gorronea Uno que ara Si Auno Lo va A chocar Un avion..... |
pero miren bien.. si el man esta montado en un rascacielo. o en las torres jemelas va y a lo mejor es verdad.. a lo mejor ese fue el atentado del 11 de sep.. :D |
Yo tengo la solucion para eso, rezar 3 padres nuestros y apreta çool@ |
ke montaje tan pendejo |
Huy, Muy Impresionante |
bueno la foto si es verdadera por que tambien vi el documental y el material de las cajas negras del avion |
Ahhh, eso es puro montaje. A ver, usted no se ha puesto a pensar que si esa foto la tomaron justo antes de que colisionara el avion con la torre... Como demonios se salvo la camara y pudieron revelar el rollo??? Por eso yo creo que es mierda... No se ustedes. Je, je |
puro montaje....ya la habia visto en mails de fotos charras ..montaje 100% |
No puro montaje pero no me choca que le pase eso a los gringos |
Nooo, se imaginan el susto de ese man despues de la foto? |
Ajueee...q Cosas No |
si, mero montaje...y muy charras las otras fotos juajua , sobre todo la de la ultima cena.....no falta el empeliculado con el codigo da vinci que se la crea ......:laughing9: |
LA VERDAD NO SE PARECE REAL PERO ES MUY DIFICIL DE CREERLO LO UNICO CIERTO ES Q SI ES VERDAD ESE MAN SI Q ESTABA BIEN SALADO SI O Q |
1 Archivos Adjunto(s) hey pero hay algo k no entiendo si eso no es un>> montaje<< como hicieron para borrar el avion k aparece en la foto disk real y poner edificios yo noentiendo... eso es puro montaje home muy teso el k alla hecho eso |
No es muy dificil en photoshop es hasta facil sil lo manejas bien. |
a estos topics no deberian ponerles enigmas y misterios sino montajes y farzas. |
Cita:
|
Cita:
|
si ven pura m*** de montaje |
QIE IMAGEN TAN TESA, Y TAMBIEN LA DE LA CRA DE HUMO QUE SE FORMA SON FOTOS MUY TESAS |
Bueno aunque este montaje es ilogico esta mejor hecho que otros de por ahi. |
mero montaje ome |
jejejejejeje |
yo creo y mucho:L :L :L :L :L :L bobadas que no se ve el montaje... |
No se ve pero se sabe. |
Puro Montaje. |
Gracias a Dios, existe photoshop !! |
yo creo ke si hubieran tomao esa foto, el rollo hubiera kedado intacto desps de desplomarse las torres? yo tengo mis dudas, pero uno nunca sabe, puede ser verdad :o |
si es wow, si no es buen montaje |
eso es montaje |
la persona q tomo la foto¿como no iba a ver el avion acercarse? bullshit..................... |
buke .......buke y mas buke |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©