DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   foto increible (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9671-foto-increible.html)

culo2 08-03-2007 19:00:47

eso es puro montaje

"Andresito" 13-03-2007 17:58:26

A Lo Bn Q Pesar De Ese Man

CARUSO LOMBARDI 14-03-2007 15:30:06

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
parc yo si soy ñoña... a mi me parece de verdad :)... jejejej mera buñuela :P

jijijij mas bien. somos bueñuelitas, pero tambien hay q seguir los grandes consejos de checho de ver discovery e history:L

ensecretoodial5 22-03-2007 12:12:43

Jajaa Montaje O No Eso Se Ve Muy Caja

General Sombra 24-03-2007 03:28:31

lo increible es que aun haya alguien que crea que esa foto es real, una simple mirada basta, como es que un avion qe viene a semejante velocidad es captad por una camara digital comun de forma tan nitida...

ya de ahi se da uno cuenta eque es un montaje

y el que vio en discovery que la foto si era real que se vaya al mundo a estudiar mejor porque le estan viendo la cara

General Sombra 24-03-2007 03:36:34

a proposito de las que pusieron mas arriba les falto estas

http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/W/wtc2.jpg
http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/V/wtc3.jpg
http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/a/wtc4.jpg
http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/q/2/wtc10.jpg
http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/r/2/wtc11.jpg
http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/p/2/wtc12.jpg
http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/P/3/wtc14.jpg
http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/O/3/wtc15.jpg

:Kmilo: 25-03-2007 19:38:42

no creo que sea un montaje y como dijo checho tampoco nos van a meter buke con algo de esto

jgarciar1 11-04-2007 19:22:20

ahiiiiiju`puerca se vino el taliban!!!!!

JUaNSe! 14-04-2007 16:54:23

Hay gorronea Uno que ara Si Auno Lo va A chocar Un avion.....

((EdUwEbA)) 14-04-2007 18:32:57

pero miren bien.. si el man esta montado en un rascacielo. o en las torres jemelas va y a lo mejor es verdad.. a lo mejor ese fue el atentado del 11 de sep.. :D

jgarciar1 15-04-2007 01:07:04

Yo tengo la solucion para eso, rezar 3 padres nuestros y apreta çool@

MandY 15-04-2007 13:57:49

ke montaje tan pendejo

h@rdy2 21-04-2007 08:42:02

Huy, Muy Impresionante

culo2 30-04-2007 21:27:42

bueno la foto si es verdadera por que tambien vi el documental y el material de las cajas negras del avion

XaNaToS 07-05-2007 17:41:26

Ahhh, eso es puro montaje. A ver, usted no se ha puesto a pensar que si esa foto la tomaron justo antes de que colisionara el avion con la torre... Como demonios se salvo la camara y pudieron revelar el rollo??? Por eso yo creo que es mierda... No se ustedes. Je, je

JUANDA 07-05-2007 19:22:00

puro montaje....ya la habia visto en mails de fotos charras ..montaje 100%

cesar_901 07-05-2007 19:39:46

No puro montaje pero no me choca que le pase eso a los gringos

jgarciar1 17-05-2007 23:23:05

Nooo, se imaginan el susto de ese man despues de la foto?

<<KAioShiN>> 18-05-2007 16:49:53

Ajueee...q Cosas No

London Calling 28-05-2007 17:11:45

si, mero montaje...y muy charras las otras fotos juajua , sobre todo la de la ultima cena.....no falta el empeliculado con el codigo da vinci que se la crea ......:laughing9:

jdonel 29-05-2007 14:50:45

LA VERDAD NO SE PARECE REAL PERO ES MUY DIFICIL DE CREERLO LO UNICO CIERTO ES Q SI ES VERDAD ESE MAN SI Q ESTABA BIEN SALADO SI O Q

PePsI 28-11-2007 15:43:36

1 Archivos Adjunto(s)
hey pero hay algo k no entiendo si eso no es un>> montaje<< como hicieron para borrar el avion k aparece en la foto disk real y poner edificios yo noentiendo... eso es puro montaje home muy teso el k alla hecho eso

Arlequin 28-11-2007 15:47:41

No es muy dificil en photoshop es hasta facil sil lo manejas bien.

sagat 28-11-2007 17:16:55

a estos topics no deberian ponerles enigmas y misterios sino montajes y farzas.

silverchonnen 28-11-2007 17:42:41

Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
Haber

Sean Mas Inteligenticos Ome

Vean Discovery Y The History

Esa Foto Es Verdadera En Programas Acerca De 9-11 Tanto
En Discovery Como En The History

La Han Mostrado
Han Entrevistado Gente Del Fbi
Y Hablan Sobre Esta Foto....

La Camara La Encontraron Incinerada Entre Los Escombros
Analizados Por Especialistas En Criminalistica Del Fbi


Pudieron Revelar Esta Y Varias Fotos Mas....

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

silverchonnen 28-11-2007 17:44:13

Cita:

Iniciado por silver
eso es una farsa porque por varias cosas.

-para empezar el 11-s fue un dia caluroso y ese man como que para tener todo eso como que no es:
-el avion se aproxima por el norte, luego tiene que tratarse de la torre norte, pero esta no tiene terraza de observacion porque yo fui y solo habia en la sur, y la de la torre sur se abre a las 9:30 am cuando el primer choque se registro a las 8:49, y el avion que vemos es un boeing 757 cuando el primer avion implicado fue un 767

ah y para checho suponiendo que la foto fuera real, como alguien la va a tomar sabiendo que se le viene esa vaina encima y ninguno de los dos se inmuta por el sonido de las turbinas osea como que tampoco va.

y por ultimo si fue tomada 10 segundos antes, y el avion viajaba a 800km/h osea 222.2 m/s estaria a unos 2220 metros de distancia de la torre y la foto lo mostrara si acaso a 200 metros de esta como que tampoco va.

lo repito...

Arlequin 28-11-2007 18:19:52

si ven pura m*** de montaje

NAKAFUMA 30-11-2007 22:50:17

QIE IMAGEN TAN TESA, Y TAMBIEN LA DE LA CRA DE HUMO QUE SE FORMA SON FOTOS MUY TESAS


Arlequin 01-12-2007 09:42:05

Bueno aunque este montaje es ilogico esta mejor hecho que otros de por ahi.

-->FEDE<-- 01-12-2007 15:53:21

mero montaje ome

-->FEDE<-- 01-12-2007 15:55:08

jejejejejeje

Xantiaguito 01-12-2007 16:27:31

yo creo y mucho:L :L :L :L :L :L bobadas que no se ve el montaje...

Arlequin 01-12-2007 17:39:33

No se ve pero se sabe.

christianlg 19-07-2008 01:32:22

Puro Montaje.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 19-07-2008 11:24:57

Gracias a Dios, existe photoshop !!

ÐεαтнÇяσω 19-07-2008 18:51:31

yo creo ke si hubieran tomao esa foto, el rollo hubiera kedado intacto desps de desplomarse las torres?
yo tengo mis dudas, pero uno nunca sabe, puede ser verdad :o

Narcoleptico 20-07-2008 10:48:03

si es wow, si no es buen montaje

Jean_c 20-07-2008 12:49:35

eso es montaje

Hannibal Lecter 20-07-2008 13:09:34

la persona q tomo la foto¿como no iba a ver el avion acercarse?
bullshit.....................

DIEGO™ 20-07-2008 19:27:43

buke .......buke y mas buke


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO