|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » la mujer de los sueños de guazon...Participa en el tema la mujer de los sueños de guazon... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| crea la mujer de tus suenos | Chester | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 17-08-2015 16:19:58 |
| La mujer de mis sueÑos | vecino x | El + y La + Linda(o) | 23 | 14-10-2011 15:24:56 |
| La Mujer De Mis SueÑos | LUTTOR | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 24-04-2008 15:51:59 |
| Sancocho Donde Guazon | GuaZon | Discusiones Generales | 24 | 04-12-2006 11:59:22 |
| Pa Guazon | TIESTO | Denuncias En General | 37 | 12-05-2006 10:31:09 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
jajajaaaj... veeeee vdd ke la polla de guazon viene para finales de junio... juaaaaaa y creo ke se nos viene con todo el amor del mundo solo para el guazon | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega | y entonces guazón qué hará con diony? |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Mega |
Hey no me gocen pues a la polla manada de gonorreas, lo que es con ella es conmigo.... pues!!! además ella tiene muy lindos sentimientos, cosas que no tienen muchas de aca
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra | jajaj si guazon defienda a esa perra hputa.. jajajaja OJO PUES KE ELLA DIJO KE VENIA CAMBIADISIMA SOLO PARA VOS.. |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular | ajajajaja....ajajajajaja sin palabras ajajajaja |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra | heyyy pikoro gonorrea vos no pues ke te ibas omee de aki.. |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra | Aaajue el cocodrilo tan hpta |
| | |
| | #78 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FOTO MAS KJA, RICO DEJA DE BUSCARLE NOVIA A TODOS, DALE ALGO MEJOR A GZ, QUE COSA TAN ESPANTOSA, CLARO QUE HAY QUE ADMITIR QUE LA MUCHCHA TIENE MUCHISISISIMA VISION HACIA SU GRAN FUTURO, JUAAAAAAAAAA |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Ultra | JAJAJAJAJAJ PERO WHEN SI YO SOLO LE HICE SABER DEL RECADO KE LE MANDARON AL GUAZON... YO NO LE ESTOY BUSCANDO NOVIAA TODOS.... ESO SOLO ERA PARA KE EL GUAZON SE DIERA CUANTA KE ELLA LO AMA DEMASIADO Y KE PRONTO VENDRA EN BUSCA DE EL.. jajajaja |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra | Jajaja Rico buskale una negrita bien teti gotica al Pikoro aver si deja esa cacorrada pues |
| | |
| Etiquetas |
| guazon, mujer, sueños |
| |