|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Pa GuazonParticipa en el tema Pa Guazon en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mujer de los sueños de guazon... | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 152 | 13-06-2008 23:53:57 |
| Sancocho Donde Guazon | GuaZon | Discusiones Generales | 24 | 04-12-2006 11:59:22 |
| Guazon Que Paso Esa Noche!!!!!con La Grilla | renewfenix | Denuncias En General | 51 | 16-06-2006 14:12:00 |
| | #1 | |
ACERCA DEL TOPIC, D QUE ESTÁ MAMADO CON ALGUNO S USUARIOS: NI ME CAE EL GUANT, PRO QUIERO DECIR AH, Y NO ES POR SER NUEVOS, EL MANEJO D ESTO ES MUY OBVIO Y NO C REQUIEREN 5 DEDOS DE FRENTE PA´¨ NADA, TO BIEN, MAS QUE GUSANEARLO ES UN CONTRA. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | AMIGO TU PUEDES DAR TU OPINION Y TODO LO QUE QUIERAS PERO RESULTA QUE EL TOPIC D EGUAZON NO SE SI NOTASTE QUE ERA DE AHCE UN GRAN TIEMPO, PUES YA ERA OCSA MEURTA PERO POR LA REORGANIZACION DE SUBIO, PUES AMIGO SI A USTED LE GUSTA INAPORTAR BIEN PUEDA HAGALO, PERO PUES CON RESPECTOA LO DE GUAZON ESO YA TA MEURTO |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | uuuuuuuuuuuu jajjaaja men pero es ke esto es mas viejo ke el padre ke bautizo mi papá.. no no no... men relajese ke eso es por chimbiar... ademas el guazon tiene la razon porke es ke hay gente ke si lo cansa a uno de tanto hablar maricadas ke lo sacan a uno de kicio.. pero bueno cada uno con su opinion... relax relax |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | El guazon copio eso hace tiempo y lo hizo por varias cosas entre Decime si esto es una opinion : ó "asi si tenes razon" Bueena critica y libre expresion es lo q pretende esto (almenos eso pienso yo) y si un post lo llenan de caritas o de minimas palabras q no expresan nada en lo absoluto (aunq dicen q una imagen vale mas q mil palbras) se vuelve aburrido y monotono por eso y muchas cosas mas fue q el guazon escribio lo q escribio |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
to bien, mi
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
to bien, mi forma de pnnsar, inaportante el tma
|
| | |
| | #7 |