|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Pa GuazonParticipa en el tema Pa Guazon en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mujer de los sueños de guazon... | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 152 | 13-06-2008 23:53:57 |
| Sancocho Donde Guazon | GuaZon | Discusiones Generales | 24 | 04-12-2006 11:59:22 |
| Guazon Que Paso Esa Noche!!!!!con La Grilla | renewfenix | Denuncias En General | 51 | 16-06-2006 14:12:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
jejejeje, parceros, pues abrí este topic sinceramente de inaportante, porque no se me ocurrió nada más, y bien que se dieron cuenta. pero lo mas charro es que envié el mensaje y ya no pude hacer nada despues de cagarla, no los conozco pero deben ser bien, ah lo de tiesto, nops oy yo es mi idolo parceros, y creo que hay nick"s mas gonoxxeas. hey cojanla suave, sin rencores, pero piensen un poquito, ¿SI ES TAN INAPORTANTE, PORQUE TANTOS SE TOMAN EL TRABAJO DE OPINAR EN ESTA BASURA D TOPIC? YO ME SALDRÍA D UNA. es de cuestionarse .... todo bien amigos, se cuidan. ah y si ,soy mas pato que pato, pero insisto era el d la foto, jeje....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
y que tiene que ver la foto??? no entiendo... en todo caso....use el cerebro que la apariencia fisica no lo es todo
|
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jummm Si El Guano Abriera Temas Por Abrirlos.... Jaja Pobre, Tiesto Contra El Mundo |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | Punch punch punch punch... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
huy, dj tiesto???? ya van como 12 djs del foro?? |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
oiga a ste... como 95698496594685946... y faltan otros q no postean...ni hacen topic... ...pdta ...nea....q tiene ese man en las manos?....sta enfermo o q.. |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Esta Agarrando Unas Nalgas Invisibles |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado |
sisas.. meras caderas parce....
|
| | |
| Etiquetas |
| guazon |
| |