|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » la mujer de los sueños de guazon...Participa en el tema la mujer de los sueños de guazon... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| crea la mujer de tus suenos | Chester | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 17-08-2015 16:19:58 |
| La mujer de mis sueÑos | vecino x | El + y La + Linda(o) | 23 | 14-10-2011 15:24:56 |
| La Mujer De Mis SueÑos | LUTTOR | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 24-04-2008 15:51:59 |
| Sancocho Donde Guazon | GuaZon | Discusiones Generales | 24 | 04-12-2006 11:59:22 |
| Pa Guazon | TIESTO | Denuncias En General | 37 | 12-05-2006 10:31:09 |
| | #111 | |
| Denunciante Ultra |
Me voy a kedar con esa care berruga pa mi solo hptas... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Ultra | ahaha ke gonorrea vivares... men yo lo creia mas serio.. respete los amores agenos.. ademas ella solo tiene ojos para el guazon.... y no creo ke se deje besar los teteritos por un extraño ahi ke solo la kiere para ilusionarla |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Nuevo | pa guazon cualquiera, el le hecha la garra con tal que tenga dos piernitas y--------- |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Popular | JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUNDIAL |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Ultra | dani el mundial empieza el 9 de Junio - jugaran ALEMANIA vs COSTA RICA .. hora 1 Pm |
| | |
| | #116 |
| Invitado |
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Guaxis Haces Pareja Con Ella
|
| |
| | #117 |
| Denunciante Ultra | si si si claro pocilla es ke de eso no hay duda alguna... ellos dos se ven bn... |
| | |
| | #118 |
| Invitado |
Juaaaaaaaaaa Rico Te Mordere La Tetilla Guaxon Si Ve Mijo Por Andar Tirandole Los Perros a cuanto palo se te aparexca Última edición por POCILLA lZBl \ D.P; 12-05-2006 a las 22:09:34 |
| |
| | #119 |
| Denunciante Mega | mera pareja, guazon, feliz futuro pana con la mujer de sus sueños |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Ultra | ahah ek chimba yo kiero estar ahi para tirarles arroz, frijoles y un par de panela para cuando salgan de la iglesia o cuando salgan de alguna discoTK |
| | |
| Etiquetas |
| guazon, mujer, sueños |
| |