|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Asamblea permante politecnico jic...pa`fuera efren barreraParticipa en el tema Asamblea permante politecnico jic...pa`fuera efren barrera en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Playmate:Jessica Barrera | pipebno | Fotos y Modelos | 8 | 20-06-2009 23:52:35 |
| Las tetas de la TUTI BARRERA... | mac1969 | Fotos y Modelos | 30 | 03-12-2008 21:22:37 |
| | #61 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Esperar que el consejo directivo nos de una respuesta a la contrapropuesta enviada por la asamblea, para empezar clase lo mas pronto posible. En eso quedo. 04 de Junio de 2009 Asamblea General de Estudiantes 6 pm cancha volley | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
Listo parce, muchas gracias, voy a esar atento para las asambleas y lo que pase
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Notable |
Esta fue la circular que sacÓ ese seÑor para los profesores
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Avanzado |
Me la vuela ese incompetente, gago, HDP. |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Avanzado | Se reanudan clases en el POLI 04 de Junio de 2009
| |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #67 | ||
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Asamblea permante politecnico jic...pa`fuera efren barrera Cita:
Osea que como el marica es uno que trabaj por las tardes hasta la por la noche no me doy cuenta de nada y . . . . si se reanudaron las clases ya perdi la primera la de hoy a las 6 qeu chimba a lo bn y alfin entoces solo 2 semanas de clases??? y una de pzarciall??? aaaaaaaaaaa | ||
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
A lo bien hermano, todo se dio de una manera demasiado apresurada, ni yo me esperaba esto. Aca adjunto las palabras de uno de los compañeros que hacen parte de la O.E. COMPAÑEROS APARTIR DE HOY 5 DE JUNIO DEL 2009 RETORNAMOS A CLASES, FALTANDONOS DOS SEMANA DE CLASE QUE CULMINARIAN EL 20 DE JUNIO Y UNA SEMANA DE PARCIALES DEL 23 AL 27 DE JUNIO LOS DOCENTES TERMINARIAN CONTRATO EL 30 DE JUNIO, EL PROXIMO MIERCOLES DEBEMOS ASISTIR A LA MARCHAEN HORAS DE LA MAÑANA Y POR CONFIRMAR (MUY IMPORTANTE ) HACIA LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL QUE SE HARÁ CARGO DE ALGUNOS ASUNTOS CONSERNIENTES AL POLI, A LA VEZ SE DETERMINA CONTINUAR EN ASAMBLEA PERMANENTE LO CUAL QUIERE DECIR QUE TENDREMOS UNA ASAMBLEA INFORMATIVA POR SEMANA AVISADA CON TIEMPO Y MIENTRAS SE ESTE EN ELLA SE SUSPENDEN LAS CLASES SOLO EN EL TRANSCURSO DE SU DURACION ESPERAMOS COMUNICADO OFICIAL PERO LA INFORMACION ES OFICIAL. CONTEMOLES A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡RECORDEMOS QUE SE LEVANTA EL CESE MAS NO LA ASAMBLEA!!!!! PS: EL TRABAJO APENAS COMIENZA POR UN POLI MEJOR Y RECORDEMOS QUE SOMOS 12800 Y TODOS UNIDOS SOMOS EL POLI Última edición por John Dillinger; 05-06-2009 a las 22:52:30 | |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Aprendiz |
Totalmente en contra con la NORMALIDAD ACADEMICA al fin y al cavo no se a conseguido nada..!!!!! sin victoria no ahi celebracio... |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Muy respetable su opinion brother, pero yo creo que si se han conseguido varias cosas, la realidad es que no nos pueden dar todo de una, como pidiendole deseos a la lampara de aladino, las cosas se estan consiguiendo y esto es paso a paso y por supuesto lleva mucho trabajo. Última edición por John Dillinger; 06-06-2009 a las 22:46:37 | |
| | |
| Etiquetas |
| asamblea, barrera, efren, jicpa`fuera, permante, politecnico |
| |