|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Asamblea permante politecnico jic...pa`fuera efren barreraParticipa en el tema Asamblea permante politecnico jic...pa`fuera efren barrera en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Playmate:Jessica Barrera | pipebno | Fotos y Modelos | 8 | 20-06-2009 23:52:35 |
| Las tetas de la TUTI BARRERA... | mac1969 | Fotos y Modelos | 30 | 03-12-2008 21:22:37 |
| | #41 | |
| Denunciante Avanzado |
Como en el dia de hoy, no nos dieron respuesta sobre las 3 semanas de clase y una semana de parciales que pedimos, entonces se decidio que el dia de mañana habra asamblea a las 2 P.M. Hoy la administracion tomara la decision en una reunion que empezo a las 6 P.M. por tanto para la asamblea de mañana ya tendremos la respuesta, que puede ser afirmativa o negativa. Mañana todos debemos ir de camiseta blanca a la asamblea, porque en caso de que la respuesta sea negativa a lo que pedimos, entonces habra una nueva marcha hasta la alpujarra para pedir al señor gobernador que se cumpla nuestra demanda, para poder garantizar la estancia de todos los estudiantes en el poli durante la fecha del 30 de Junio, para vigilarar que todo lo prometido se cumpla. Si la administracion acepta entonces se vuelve a la normalidad. Recuerden, mañana 2 de Junio, asamblea 2 P.M. llevar camiseta blanca. Última edición por John Dillinger; 01-06-2009 a las 19:45:05 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Asamblea permante politecnico jic...pa`fuera efren barrera Cita:
A mariacas parce tengo varias preguntas 1 si es negativa entonces si cambian de porcentaje a las notas y se termina el semestre??? 2 deberiamos cancelar??? si o no?? 3 entonces otra vez a pagar un millon 100 ??? 4 avisenmen q yo trabajo por las tardes y no puedo asistir sueret y pulso | |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
1 La administracion tiene el poder y puede terminar el semestre, pero hasta ahora no ha manifestado que lo vayan a hacer, de todas formas eso seria un ultimo recurso y yo personalmente creo que si van a aceptar la peticion de las 3 semanas de clase y 1 de parciales. 2 Lo de la cancelacion no te tengo informacion precisa, solo se que si alguien va a cancelar una materia, lo puede hacer sin la necesidad de la firma del profesor, ya que los jefes de los programas estan habilitados para cancelar directamente (eso tengo entendido). 3 Pana yo tambien ando con meras ganas de volver a clase y poder terminar los 2 semestres que me faltan y pss hasta ahora se ha ganado mucho terreno y no creo que por esta ultima peticion, se vaya a hechar a perder todo lo que se ha logrado, entre lo que se menciona el cumplimiento de la rebaja y congelamiento de matriculas a partir del semestre 2009-2 4 No problem, por aca se le mantiene informado. | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
Otra cosa importante que me falto mencionar: Junio 2 a las 6 P.M. habra tambien asamblea para los estudiantes que trabajan y que no pueden asistir a la asamblea de las 2. |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato |
solo veo ke con esto mi hermano komo ke se termino de tragar el semestre |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Por otro lado este mismo tiempo justo que se reclama, es para garantizar que todos estamos aun estudiando el 30 de Junio, que es la fecha limite que el gobernador puso para el cumplimiento de los puntos ya mencionados y firmados por el. Esto con el fin de que todos los estudiantes seamos veedores de dichas decisiones y que lo que el señor gobernador prometio, escribio y firmo, si se cumpla. Última edición por John Dillinger; 02-06-2009 a las 00:14:24 | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
ehi!!!! hago un llamado a los compañeros que estan a la espectativa de si se lavantan el paro o no que porfavor participen de la asamblea que lo que uno mismo escucha los otros no lo escuchan por usted... |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
Hoy fui a la universidad a cancelar una materia y la secretarias del politécnico tan amables como siempre (sarcasmo) me dijeron que ya no podía cancelar materias, que esa fue la orden que les dieron a ellas y que les cerraron el sistema, les dije que si me podían ayudar con quien puedo hablar que literalmente me caga el semestre esa materia y me dijeron que no saben y que no pueden hacer nada, les pregunte que de pronto cuando retornaran clases vuelven a retomar con las cancelaciones y me dijeron que no saben nada. Quién tiene conocimiento o sabe si cuando retornen las clases tengo todavía la posibilidad de cancelar materias, o en definitiva ya me envale . De ante mano gracias cualquier ayuda. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Avanzado | COMUNICADO CONSEJO DIRECTIVO El Consejo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid reunido en pleno, en la sesión del lunes 1 de junio de 2009 ha tomado las siguientes decisiones con el propósito de restablecer la normalidad académica en la institución:1.Ratificar los asuntos tratados en el comunicado anterior del Consejo Directivo emitido el día 28 de mayo de 2009. 2.Declarar el estado de excepción de acuerdo con el artículo 89 del Reglamento Estudiantil. En este marco se convoca a los estudiantes y docentes a clases el martes 2 de junio a partir de las 2:00 pm. Las clases se realizarán hasta el sábado 20 de junio y los exámenes finales entre el 23 y el 27 del mismo mes. 3.El Consejo Directivo del Politécnico aprobó que en caso de no darse la completa normalidad académica, se citará a exámenes finales o procederá a la cancelación del actual semestre académico. 4.El Consejo Directivo desea reiterar que las decisiones tomadas van en beneficio de toda la comunidad académica. LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO PRESIDENTE CLAUDIA VELEZ GALLEGO SECRETARIA CONSEJO DIRECTIVO MEDELLÍN, 1 DE JUNIO DE 2009 Dada la respuesta del Consejo Directivo, es importante que todos los estudiantes estemos hoy a las 2 pm en el Poli. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable |
Nos estan braviando con ese Estado de Excepciòn...no les parece?
|
| | |
| Etiquetas |
| asamblea, barrera, efren, jicpa`fuera, permante, politecnico |
| |