![]() |
jaja mi amoR tiene nachaaas... y eso es lo weno |
buuuaajajajajajajajaj ese no es sujeto ni pocilloooo buaaajajajaajajajaj ya creo saber quien es :P.... claro que si no es el ke estoy pensando si seria sujeto.. pero no me voy por otro lado mucho mas lejos :P |
JAJA LINA YO SI SE KIEN ES... Y CONOXCO ESA CAMISETA |
Yo solamente digo que me imagino al que le toco escribir eso.. y que asco |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA..... CON UN ESPEJITOOOO |
juuaass!!! q gorronea parz!!!!! |
juaaaaaaaaaaaa ke hputa culo mas feo.. jajaj todo peludooo... juaaaa pero kien seria el cacorrin ke estaba ahi presente en mera peladaaa de nalga.. jajajaja |
ombe que buen recurso para declararle el amor a alguien ome¡¡¡¡ Menos mal no pelo el mercado entero :L |
JUAAAAAAAAAAAAA... NI TU MERA DECLARADA ...JAJAJAJAJAJAJA :Sarcastic_Clap_emot |
QUE HPTAS MAS TRAICIONEROS... QUE GONORREAS DE PARCEROS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©