![]() |
YO NO SOY MONAAAAAAAA!!!.... KE TE PASA JAJA.... NO NO EL AMOR NO WELE A ESO WAKALA |
A...siquiera no huele a eso:S Pero entoes qué amor tan cachetón parce:S |
juaaassss q declaracion |
KE PEKAO DEL LABIAL DE LA MAMA |
Jajajajajja.....esto es al mejor esrtilo de "Te lo voy a decir"...sólo falta la foto de Juana cuando vea la foto....será cara de amor?...será cara de asco?...será cara de "ay parce....este man si es:S:S"...???? |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Bombaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q hpta caja este eustaquio home jajajajaja is q te lo voy a decir juaaaa celente men jajajajaja......:-P y q kja de foto ...:) |
Pocillo te le gastaste el labial a tu mama |
JAJA ES ENO ERA POCILLO.... ESA CAMA ES DE ESTADOS UNIDOS Y LA NALGA DE JUAN ES MAS CHIKITA |
Sujeto.... me das hasco :L minimo hay te taba pullando el pocillo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©