![]() |
ombe pero que manera de demostrar amor! la mato con esa muestra tan culta de afecto! |
JAJAJAJAJAJA....AY K DEJENERE DE POR DIOS DE QUIEN SERA??? |
uyyyyyy no material sensilble para mis hojos |
Cita:
|
Y quien le escribió?... por que solito no jue pues...... |
atak es tuya?? |
jajaja..ke xixi de calsonsillos..:P |
juaaaa ke kaja parce.,.......ke kreatividad! |
ve estoy pensando en 1 jajaja |
Cita:
JUAAA NUMBEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©