DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pro- Aborto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/93448-pro-aborto.html)

*KpErUzZa* 02-05-2009 18:23:57

Respuesta: Pro- Aborto
 
completamente deacuerdo con el pez :L

primero tendrian k vivirlo...!!

despues se tienen k tragar sus palabras..!!



!!! OoOops !!! 03-05-2009 01:54:32

Respuesta: Pro- Aborto
 
bakalao bokon ...... NO stoy de acuerdo ni en contra de lo q decis ...... la diferencia la hacen los ppios de c/ qual ..... tenes la razon con muchas personas .... pero NO la tenes con otras .... es un tema tan amplio como la cantidad de gente q lea esto ..... c de personas q abortaron y les afecto .... c d personas q abortaron y lo celebraron .... Cada vida es un quento de Hadas ( con hache ) o es una vida de brujas y hasta pueden existir mas tipos de convicciones .....


EN DETERMINADO CASO REPUDIARIA EL ABORTO Y EN DETERMINADO CASO LO APOYARIA ..... q c io ... cada vida, cada momento, cada caso es un mundo diferente ...... lo unico q creo es q siempre sera una decision de do2 ....

El Armando 03-05-2009 10:04:42

Respuesta: Pro- Aborto
 
Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish] (Mensaje 3126129)
YO SI LAS KIERO VER EL DIA KE KEDEN EN EMBARAZO Y NO LO HAYAN PLANEADO

Caray, que la cigüeña de París no viene solita :roll: :roll:.

dani soto 03-05-2009 11:54:43

Respuesta: Pro- Aborto
 
yo si apoyo el aborto 100% .... uno no trae hijos a sufrir al mundo y tampoco a dejar de vivir cosas q nos faltan... y es cierto lo q dice mi novio :) .... falta ver el dia en que esten bn embaladas y nadie les de apoyo, cuando sepan que tener un bebe en ese momento simplemente les dañaria la vida.. para mi uno no debe hablar sino hasta el dia en que le toque saber lo que es eso

Hannibal Lecter 03-05-2009 12:03:26

Respuesta: Pro- Aborto
 
A segir culiando y matando pelaos pues......:L:L:L

dani soto 03-05-2009 12:08:52

Respuesta: Pro- Aborto
 
tampoco digo eso:S:S pero no estoy de acuerdo que le digan asesina a una mujer que aborta...me parece muy normal que una mujer prefiera abortar que traer a un bebe a que sufra y no tenga una buena vida

Shiloh Rabbit 03-05-2009 13:11:22

Respuesta: Pro- Aborto
 
Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3127149)
A segir culiando y matando pelaos pues......:L:L:L

Este man si la aplico como era, no habia ke decir nada mas...
Y ke chimba, aplaudan a sus madres ke se cagaron la vida con uds :)

Shiloh Rabbit 03-05-2009 13:12:39

Respuesta: Pro- Aborto
 
Y no hablemos de buena vida, no se sabe cuando se le va a voltiar a uno el cristo y va a quedar en la cochina calle, si ves eva, no hubieras comido manzana, aragana hijueputa

Doggy 03-05-2009 13:28:10

Respuesta: Pro- Aborto
 
Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3109034)
Tengo 16 años, soy mujer y creo que uno de los derechos fundamentales que debería tener es el de poder abortar sin que se me llame asesina ni irresponsable.
Poder abortar en instituciones sanitarias financiadas por el Gobierno, con médicos competentes y sin tener que pagar sumas desmesuradas por ello.
Poder abortar sin que el motivo sea el de riesgo físico para la madre o el feto.
Poder abortar simplemente porque una no quiere tener hijos en ese momento y poder hacerlo en la Seguridad Social.


Esto esta muy jocosoo
jajajajajaja
entonces si seria aborto???

Cita:

Iniciado por Pisher Frice (Mensaje 3109070)
no quise leer toda esa basura, poque algo que esté en pro del abortp siempre será basura.

es iobvio que una mujer que haga eso es una irresponsable porque debió pensar en cuidarse, y si no se cuidó pues alguien mas no tiene por qué pagar con la vida un error que no le corresponde

a parce lea marica
ahi hablaron de que si se cuidaban y muchas cosas mas
hablaron del error

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3109195)

Actualmente en Colombia el aborto se tiene en cuenta para casos muy específicos por ejemplo si la madre corre riesgo, si el embarazo es producto de un acceso carnal violento, pero no se toman en cuenta los factores sociales, económicos y afectivos tanto de la madre como de la familia.....


Yo que vivo en un sector donde se ve mucho la escases de moga
digo y pienso
que si se deberian tener en cuenta los factores q menciona pink
parce tengalo por seguro q si vos creces sin estudio comida etc etc te vas a convertir en un puto ladron sicario celador ilegal etc

Es mas hay casos en donde se protegen de mil formas y queda en embarazo y tengalo por seguro que si se protegieron era por q no lo querian tener
entonces la mama se va a aguantar 9 meses algo q no quiere y que sabe que no tiene como sostenerlo??

muchos me han dicho parce imaginese donde fuera usted q
pues encillo no estaria aca.
no se ya se me fue la paloma

asi
que siga el debate

Doggy 03-05-2009 13:38:13

Respuesta: Pro- Aborto
 
Añado algo que se me paso

antes de los 2 meses es menos traumatico q despues de ello
despues de 4 me daria cosa
sin embargo . . .



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02463 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO