DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pro- Aborto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/93448-pro-aborto.html)

El Armando 27-04-2009 21:16:48

Respuesta: Pro- Aborto
 
______________________
Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3110512)
Encontre en internet muchas frases del aborto...

LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO
YA
NACIERON


El Armando 27-04-2009 21:18:08

Respuesta: Pro- Aborto
 
(Mensaje repetido, aunque aprovecho para decir algo: la vida está llena de decisiones... y la cigüeña no existe ni viene solita de París).



Arkano 27-04-2009 21:53:06

Respuesta: Pro- Aborto
 
De acuerdo con Viviana, no estoy a favor del aborto, cada quien tiene el derecho de decidir hacerlo o no hacerlo pero tienen q vivir con la responsabilidad de la decision q toman... Yo por poco casi no nazco.... Terrible situacion familiar, madre soltera doblemente engañada (26años atras otros tiempos) y preñada (full ignorancia de metodos anticonceptivos), alguien le habia ofrecido el dinero para hacerlo, porq no lo hizo no lo se, lo q si se es q me permitio nacer, crecer, aprender, reir, gozar, llorar.... VIVIR.

Yo creo q nadie quiere tener el papel de verdugo o SI?

Si ella me pudiera haberme preguntado si queria vivir a pesar de todas las dificultades q posiblemente iba a tener q pasar, lo hubiera aceptado.

No se si en el futuro cambiare de opinion pero en este momento eso es lo que pienso.

Hay q ser responsables, planificar etc etc etc.... si falla.... nos gano la vida....

Charles_Quimico 27-04-2009 22:22:07

Respuesta: Pro- Aborto
 
a pesar de q soy una persona de izquierda, no estoy de acuerdo con el aborto, este tiene q ser una practica extrema a la q hay q recurrir en casos por ej malformaciones, q la vida de la madre este en peligro, pero porq a una mujer no se le dio la gana de cuidarse y por mera cobardia o capricho vaya a matar a un ser humano q no tiene la oportunidad de defenderse , ahi si estoy en contra

-*valery*- 28-04-2009 17:15:45

Respuesta: Pro- Aborto
 
Ya expliqué que no lo apoyo para justificar la irresponsabilidad de los actos.
La irresponsabilidad es injustificable.
Otros casos, mejor considerarlo.

LALALA!!! 28-04-2009 21:34:25

Respuesta: Pro- Aborto
 
5 Archivos Adjunto(s)
bueno aca les dejo alguito :S
con la creadora del aborto, k pena no estoy "criticando" tu topic
estoy es dando mi punto de vista y mi opinion :)

Abraxas y Pink 29-04-2009 22:27:24

Respuesta: Pro- Aborto
 
Entendemos que el aborto para algunos es algo muy pesonal, y hay muchas opiniones encontradas al respecto, lo rechazan, lo aprueban o lo apoyan etc etc etc, yo No lo apoyo como ya he dicho antes... pero debe ser decisión de la mujer hacerlo o no hacerlo, ejercer los derechos sobre su cuerpo responsablemente, no es decision de la sociedad, ni de los amigos ni de nadie más... es una decisión personal y apoyo el derecho de las mujeres para hacerlo...... eso si primero hay que ser responsable para poder decidir...

-*valery*- 30-04-2009 00:08:44

Respuesta: Pro- Aborto
 
Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3116852)
bueno aca les dejo alguito :S
con la creadora del aborto, k pena no estoy "criticando" tu topic
estoy es dando mi punto de vista y mi opinion :)


Claro y esa es la ideaa :)
Por eso lo hice topic...
Gracias por dar tu punto de vista.
Acepto las críticas siempre y cuando sean constructivas y respetuosas, como en este caso.

Shiloh Rabbit 02-05-2009 14:46:26

Respuesta: Pro- Aborto
 
Sabe ke mujer, yo si soy muy radical respecto al tema, y al parecer ud lo esta pensando como un derecho que protege el libre criterio de la mujer; pero le repito: soy muy radical con el tema, y para mi, ud, y la abogada que pidio el decreto que no penaliza el aborto en los tres casos que ya sabemos y las otras cien mil mujeres o no se cuantas que defienden en el aborto: son unas hijueputas!!!!!!

Y ojala le de bastante puteria, pa que despues no se tenga que arrepentir, por que si se pone a averiguar, su mamá le dice que ud es una bendicion, pero si ella hubiera tenido al opcion, la hubiera abortado :-?

PD: No me interesa que acepete o no mi critica, si le parezco irrespetuosa (y esto va para todo el mundo), tengo derecho a decirle hijueputa al que para mi es un asesino, o ud le hablaria con respeto a Garabito???

Felipe Nuñez 02-05-2009 18:19:40

Respuesta: Pro- Aborto
 
YO SI LAS KIERO VER EL DIA KE KEDEN EN EMBARAZO Y NO LO HAYAN PLANEADO A VER DONDE STA LE KORAJE Y LA VALENTA PA DECIR SIIIII LO VOY A TENER Y VOY A SALIR ADELANTE. VER SI SON KAPAS DE DEJAR LA UNIVERSIDAD, DE DEJAR UNA VIDA STABLE Y DESCOMPLICADA POR ASUMIR UN CARGO KE AUN NO ES HORA DE TENER, KLARO HAY SI VAN A PENSAR, HAY SI VANA DUDAR, Y HASTA SE LES PASARA POR LA KABEZA HACERLO, JUZGAR SIN K PASEN LAS KOSAS ES MUY FACIL, PFFF ASI KE MAS BN PIENSEN BN LAS KSOAS Y NO SE PONGAN A POSTEAR BABOSADAS DANDOSELAS DE PERSONAS DIGNAS Y CON PRINCIPIOS, KE ANTE UNA SITUACION DE ESTE CALIBRE ESE TIPO SE VUELVEN TERCIARIAS.

SOBRA DECIR KE APOYO EL ABORTO :P O NO?

Y SI SIGAN CON SUS CUENTOS DE ADAS Y SUS MUNDOS UTOPICOS DONDE SE LAS DAN DE DUROS DICIENDO CUANTA BABOSADA SE LES PASA POR LA KABEZA DE PRIMERA.


POR CIERTO SE DE ALGUIEN DE POR AKA KE SI HUBIERA TOMADO ESA DECISION, LA VIDA LE SERIA MUCHO MAS COMODA ACTUALMENTE.... lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO