|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Tienes alguna tecnica de seducción?Participa en el tema ¿Tienes alguna tecnica de seducción? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para la seduccion (magia menor) | MUMM.RA | Discusiones Generales | 18 | 28-08-2009 16:12:45 |
| El Juego de la Seduccion | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 28-07-2009 09:46:59 |
| SexCode, Manual Practico de los Maestros de la Seducción | Style-K | Discusiones Generales | 12 | 26-10-2008 18:28:56 |
| el arte de seduccion | Gamasutra | Discusiones Generales | 11 | 07-07-2008 22:11:32 |
| la tecnica!!!!! | cristianr45 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 31-07-2007 11:21:05 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
definitivamente las mujeres son una especie rara.......ellas se tragan de uno,, cuando uno les demuestra sinceridad y siendo uno mismo.........pero luego de un tiempo ellas, ya estan aburridas por la forma de ser de uno.....POR QUE ? PUTAS?........luego lo hechan a uno, por que uno no tiene la forma de ser que ah ellas les gusta......entonces que quieren?........no estan conformes con nada.............eso de ser uno mismo no creo que funcione mucho!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato |
Lo que dice este man carlos es cierto, muchas veces ni siendo uno mismo funciona.. de tal manera que lo que ellas buscan es otra cosa, que muchas veces es muy dificil de acertar. La mejor manera, creo yo para seducir a alguien o tratar de caerle a alguien, es NO demostrar nada desde un comienzo, si no profundizar en una amistad tal vez sincera y de buenos amigos... que con el tiempo se ira consolidando quizas en algo mas serio e importante para los dos... Las niñas son lo mejor que tiene el universo entero... pero tratar de querer entederlas es tratar de enredar mas las cosas... Buena energia siempre! |
| | |
| | #43 | |
| Recien Registrado | Cita:
El ser uno mismo es lo principal, que va de la mano con la presentaciòn...tienes razòn la gominita no puede faltar y el estilo propio que dà mas seguridad. | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
..PERO SI UD LES MENCIONA EL CARRO NO FALTA LA APROVECHADA..KE CREE KE LE LLEGO EL DICIEMBRE ADELANTADO Y SOLO ESTE CON UD POR KE TIENE CARRO | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Notable |
Parx... tranzas lo dice muy bn.. Yo ya se que la amas Que no puedes perderla que por ella respiras que darias la vida solo por retenerla Te lo voy a contar aunque no es nada nuevo que el amor es un juego que tu no sabes jugar No la llames no la busques no le digas nada solo espera a que te busque y veras que te extraña Solo aveces tu la haras sentir como una reina y otras veces dale celos se va a enamorar de ti (coro) Y si te enamoraste que jamas se de cuenta Las mujeres no aman al que muere por ellas Y si solo te importa mucho mas de la cuenta No me escuches a mi En el juego del amor yo siempre perdi Tu ya no tengas miedo tu no vas a perderla es que a veces amar no es con el corazon sino con la cabeza... siempre perdi... siempre perdi El juego del amor... el que nunca aprendi Última edición por Dionisio69; 15-01-2007 a las 01:43:50 |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Nuevo |
Parceros, yo tengo una tecnica que es lo mas sencillo de este mundo, pero me funciona y es cocinar. Con todas las nenas que he empezado algo siempre les cocino algo bien rico y uno gana puntos con eso. El resto es historia.
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | dionisio como se llama esa cancion???? y ps estoy de acuerdo ser uno mismo auno lo kieren por lo ke es si le gusto super y sino otro vendra ke le gustes por lo ke real/ sos aunke no pude faltar hacerlo sentir bn y transmitirle seguridad ke con voz el puede ser libre de ser el mismo |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido | lo mejor es ser uno mismo... simplemente mostrar lo mejor sin aparentar |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mítico |
Lo Mejor Es Ser Uno Mismo, Pero Dbs Tener Un As Bajo La Manga.... Algo Asi Como Tu Mirada / Tu Sonrisa / Tu Caballerosidad O Tu Feminidad ...... Y Lo Mas Importante De Este As Bajo La Manga Es Usarlo En El Momento Mas Apropiado Y Sin Abusar De El!!!!! ( Jajajajajja......... Oooops No Es Solo Viejas Empelota!!!!! ) |
| | |
| Etiquetas |
| seduccion, tecnica, ¿tienes |
| |