|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Tienes alguna tecnica de seducción?Participa en el tema ¿Tienes alguna tecnica de seducción? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para la seduccion (magia menor) | MUMM.RA | Discusiones Generales | 18 | 28-08-2009 16:12:45 |
| El Juego de la Seduccion | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 28-07-2009 09:46:59 |
| SexCode, Manual Practico de los Maestros de la Seducción | Style-K | Discusiones Generales | 12 | 26-10-2008 18:28:56 |
| el arte de seduccion | Gamasutra | Discusiones Generales | 11 | 07-07-2008 22:11:32 |
| la tecnica!!!!! | cristianr45 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 31-07-2007 11:21:05 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
jeje.. tampoco somos tan gasolineras!!! para mi es mas importante el man en sí que el carro que tenga... no falta el man horrible con un carro hermoso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
Mirar Fijamente A Los Ojos, Si Se Achanta Es Por Que Le Gusta O Sino Pues No Mire Tanto. Y Ser Uno Mismo |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
A las niñas les fascina un man que sea tierno, ps la verdad uno puede ser "lindo" pero si es patan eso no le sirve de nada...... Ps a mí muchas viejas me dicen que soy tierno y por eso muchas creen que les gusto jjajaja (no es por darmelas) pero igual sólo creo en el cariño y en el amor de una niñap.............. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | pues yo creo que la mejor tecnica de seduccion es tratar a la mujer con que uno está de la mejor manera |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | jujuju si! -con mi mirada intimido muchoo a los hombres jejej pero ps yo la saco a relucir cuando quiera intimidar a un man -y ps si como dicn mucho ser uno mismo |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
de entrada tienes un no consiguete el si | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | JAJAJA VEASE LAS PROFESIONALES A SU SERVICIO SE VIO LA PROPAGANDA APRENDALE AL TIPO JAJAJAJAJA NO MENTIRAS SEDUCIR PS HABER PARA SEDUCIR DEBE HABER TANTO QUIMICA COMO GUSTARSENN Y CONOCERSEN TOnCES YO DIGO QUE HAY QUE MOSTRARSE TAL CUAL ES UNO COM DICEN ESTAR SEGUROS DE UNO MISMO Y PS MOSTRAR LOS ENCANTOS PS SI TIENE FISICAMENTE COMOO TAMBIEN COMO PERSONA SIENDO ALGUIEN MUY AGRADABLE CON EL QUE UNO SE SIENTA SIEMPRE BN PS DIGAMOS ATENTO |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Aprendiz | lo Que Es Pa' Uno Es Pa' Uno... Por Lo Tanto... Hacerselo Saber Y ...esperar...para Ver Como Se Dan Las Cosas. |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Aprendiz | ahhh!!se Me Olvidaba... A La Mujer Se Le Llega Por El OÍdo. |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a aplicar esa pa ver como me va | |
| | |
| Etiquetas |
| seduccion, tecnica, ¿tienes |
| |