DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/91634-consejos-porfavor-para-evitar-la-eyaculacion-precoz.html)

nexus56 15-10-2009 12:54:30

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
datela antes

jhonlocu 15-10-2009 23:53:52

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
he escuchado, q cuando uno esta a punto de venirse, se apreta levemente debajo del frenillo, y asi acostumbras el cuerpo a retener un poco mas

jhonalex 16-10-2009 00:39:27

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
mmm ps a mi me a funcionado mucho la tecnica de la respiracion... uno se relaja mucho y controla el organo cuando se va a venir

SABIO100 16-10-2009 19:39:51

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
yo desde los 15 años leia toda clase de informacion,,,pues queria era durar mas que eyacular al poco tiempo....la practica entre otras se basa mas es cuando esta apunto de eyacular y para ese fin masturbarse sirve y cuando esta para votarlo haga de cuenta que va a orinar e hizo fuerza..para detener la orinada,de improvisto,,,ese ejercicio de tomar mucha agua y mientras orina detener 5 veces la orinada mientras mea sirve..claro que no es facil cuando se esta exitado..pero mijo,,,ejercicios de esa clase mientras esta exitado...le va a ayudar...yo lo tome como reto pa cuando adulto entre otros ejercicios y la verdad me sirvieron tanto que la verdad me como ala nena...y en toda la noche no me vengo pues la cuestion ahi es venirse cuando realmente se esta superexitado...se viene ella primero y yo nada..escribo esto no es para chicaneos ni nada por el estilo solo lo escribo para proporcionarle una ayuda pero la mejor fuente es datiarce de una sexologa no un medico pues estos lo que hacen es confundirlo,,,e investigasiones suyas,,,,el conocimiento es poder...

IJCV 29-10-2009 12:12:19

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
aprieta la cabeza por el galbe cuando estes muy caliente eso te enfriara un poco y aguanta como machoooo

canijo 29-10-2009 12:45:30

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
oye tio mi consejo eske mantengas tu mente en otro sitio mientras estas liado y si aun asi no awantas piensa ke el sexo es como el deporte contra mas lo praktikes mas awante cojes y sy no poz azte un par de pajas antes de entrar en accion y veras como asi si ke awantas algo mas

Pity021 29-10-2009 12:50:43

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
La unica forma de contener la eyaculacion precoz es coger mucho y practicar aguantar :)

SEPTUM 29-10-2009 12:51:43

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Cita:

Iniciado por jhonderboy (Mensaje 3112038)
apreta el culo jejejejeej ..... no en serio



JAJAJAJAJJAJAJAJJJAJJAJAJAAA
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO