DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/91634-consejos-porfavor-para-evitar-la-eyaculacion-precoz.html)

Lord Mago 09-10-2009 22:51:01

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Cita:

Iniciado por murdel (Mensaje 3390206)
te tengo la solucion busca la crema RINO en www.sexaina.com se aplica 1hora antes en el glande la cabeza del lpene pues. no te apliques mucho porque no te vieenes en toda la noche.


Ah, y laveselo antes de penetrar a la vieja, por que si no ella también se "dopa"... y ahi la vaina se pone peor. :rolleyes:

jackjames 13-10-2009 12:00:40

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
A mi me funciona haberme masturbado antes, me da unos 10 o 12 min mas de los 20 o 25 que normalmente duro, antes duraba mucho mas pero era gracias a que hacia ejercicio... luego empece a fumar y a comer como marrano y se me acabo la tecnica.

darkman2 13-10-2009 15:46:48

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Monoxido, yo tenia el mismo problema, a las 8 bombeaditas, pummm. que rabia tan hp la que me daba. Lugo aprendi a respirar mejor y aprender a dominar el amiguillo hasta que por fin. eso va poco a poco. Mucha suerte

arcangel007 13-10-2009 16:34:44

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
yo les aconsejaria trabajar un poco la mente... cuando esten en la relacion y esten a punto de venirse tratar de pensar en otras cosas... a mi me da muy buenos resultados eso.

rodohill 14-10-2009 09:18:54

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
parce lo mejor que usted puede hacer es pensar en otra cosa osea no se morbosee mientras esta culiando.
no pience en huy me estoy culiando esta viejota o como esta de buena o que tetas tan ricas no eso es un error.
pience en lo que tiene que hecer al otro dia las tareas nose cualquier maricada que no tenga que ver con lo que esta haciendo(culiando) y si es muy fuerte muerdase la lengua que el dolor en otra parte hace que uno se desconcentre ojo no te la vas a arrancar y despues de un tiempo se te hace costrumbre y no tenes que hecer este ejercio y hay si te podees gozar las culiadas.
hagalo funciona yo lo hice y ahora vivo feliz.

wil smith 14-10-2009 09:22:22

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Mi amigo pienso que es algo que se puede controlar de verdad con la emocion por por medicamenteos y esas cosas eso no tiene arreglo creo que todo esta en la mente.

el ñiño 14-10-2009 09:28:11

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
interesante el dato pero ya benden retandantes y son buenos pruebelos

anarchist666 14-10-2009 09:32:49

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
es facil mastubese, y apenas vea q no aguanta pues se apreita duro la cabeza, eso va funcionado y controlando

Maurice 15-10-2009 01:19:32

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
2 cervecitas y listo

wil smith 15-10-2009 07:47:31

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Mi viejo, que buen comentario el de ARESMETAL48 creo que tiene razon haty que disfrutar que eso no es el fin del mundo.

Muchas caricias, besos en todo el cuerpo para que ella sienta y utiliza todo lengua dedos y todo lo que se te ocurra es bueno

mucha suerte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO