DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/91634-consejos-porfavor-para-evitar-la-eyaculacion-precoz.html)

Dan55 27-04-2009 14:43:21

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Una buena opciòn es empezar con posiciones donde vos controles los movimientos (misionero, en 4, de lado), ni se te ocurra empezar con ella arriba pues si ella se mueve muy ràpido tal vez no tengas tiempo de controlarte. Un ejercicio bueno es hacerte la paja y descubrir cual es ese "punto sin retorno" antes del cual podes parar antes de eyacular y hacer que la exitaciòn baje un poco

Pepe ™ 27-04-2009 14:46:22

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
la solucion es no culiarrrrrrr--- jjajajjajaja

esanchez27903 02-05-2009 03:59:36

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Cita:

Iniciado por °pepe cadena° (Mensaje 3112753)
la solucion es no culiarrrrrrr--- jjajajjajaja


totalmente de acuerdo contigo

Monoxido 05-05-2009 11:07:51

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Cita:

Iniciado por aresmetal84 (Mensaje 3112725)
pues desde mi experiencia personal eso depende de el estado de exitacion del hombre, porque entre mas excitado este mas ganas va a tener de acabar; ahora no siempre se debe ser a lo que se va se va, por mi parte me gusta mas complacer a la mujer, hacerla sentir bien
ver sus gestos, como responde a mis movimientos, sea con la mano, con la lengua o con el amiguillo. Para mi viejo eso es una condicion sicologica, la eyaculacion precoz es algo manejable y que con paciencia y por lo menos una tecnica muy personal cuando siento que es demasiado rapido es pensar en otra cosa


viejo no se preocupe que eso no es el fin del mundo. Preocupese por darle placer a ella, y vera como funciona.

Muchos exitos

gracias viejo excelentes consejos, muchas gracias aresmetal, tienes razon

docku 05-05-2009 11:13:00

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
parcero si hecha tres polvos en dos min tonces procupese ......no mentiras..todo esta en la respiracion y si esta por terminar no le de pena parar un momentico...o lo hecha y le dice ke van por el sugundo....la misma técnica funciona para el 3ro y el 4to y el 5to etc.... ^^

Arlequin 05-05-2009 11:16:14

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3112753)
la solucion es no culiarrrrrrr--- jjajajjajaja


Eso es muy cierto..

pero ya en serio intenta detenerte cuando tu excitacion se acerque al climax, eso si sin retirar el pene de la vagina, solo deten el movimiento de vaiven pero manten la penetracion de esta manera retrazas tu orgasmo pero mantienes la excitacion tuya y la de la pareja...eso me funciona a mi aunque claro es mas dificil de lo que parece...pero es mas facil que el sexo tantrico el cual requiere mas tiempo de entrenamiento...

azdeaces 08-05-2009 11:19:59

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Hoola monoxido , yo he escuchaco a varias personas hablar sobre el sexo tantrico y en verdad dicen , creo que es muy bueno , bien yo os digo que puedes buscar en internet la pagina de alessandra rampola o rampolla , ella es una experta , o alessandra a tu manera ( el programa que pasa por foxlive - cosmopolitan - FX puedes verlo , ella tiene consejos muy buenos ) incluso tiene dos libros y en uno tiene consejos para los hombres . Es pero que sirva de algo .

juan valdex 10-05-2009 17:55:09

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
muy interesante

shamir 10-05-2009 21:50:02

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
la respiracion compa o pensar en otras vainas "deudas, trabajo, barney, teleputis. nunka la vecina guenona eso es peor" algo q le baje la calientilla

►CDaniel◄ 11-05-2009 01:34:45

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 3147987)
la respiracion compa o pensar en otras vainas "deudas, trabajo, barney, teleputis. nunka la vecina guenona eso es peor" algo q le baje la calientilla


esa me funciono alguna vez..jajaja....!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO