|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuales Son Los Detalles Ke Te EnamoranParticipa en el tema Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas tetas de esas que enamoran... | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 54 | 12-05-2015 13:02:24 |
| ¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 19 | 27-12-2010 08:44:13 |
| Pongan Los Versos Q Nos Enamoran O Con Los Q Enamoramos | NUCITA ♥ | Discusiones Generales | 530 | 18-06-2009 19:13:37 |
| Que Detalles o Que Cosas Enamoran a una mujer? | ESTEBANENVIGADO | Discusiones Generales | 8 | 07-12-2008 14:24:32 |
| :::Cosas que enamoran::: | Melkor | El + y La + Linda(o) | 236 | 08-01-2007 23:12:03 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
Para Mi Detalles Que Enamoran Son Que La NiÑa Que Uno Quiere Sea Bien Especial Con Uno, Que Se Preocupe Por Uno Y Que Siempre Ella Este Con Uno Ya Sea En Las Buenas Y En Las Malas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | tratarlas bien....claro es ke es duro enamorar a alguien home |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
ke lo mueva bien mientras.........eso es lo ke enamora.....
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato | DETALLES QUE ENAMORAN, QUE SE QUEDE TODA LA NOCHE DESPIERTA ACOMPAÑANDOTE, Y AYUDANDOTE EN LO QUE PUEDA MIENTRAS VOS ESTAS HACIENDO LA HP ENTREGA QUE TENES LA MAÑANA SIGUIENTE |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega |
ps si juera tan facil todo...pero ni modo, cada q uno kiere a alguien se va por algun motivo, es mejor dejar q las cosas pasen
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido | lo que mas enamora es que el niño sea bien tierno y no le de pena decir lo que siente... para mi eso es mas importante que cualquier cosa material |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
que sea ana esco....... (toy silvando y mirando pa'rriba) Mentira Ps ke llore y ria con uno Ke lo trate bn a uno Ke no sea indiferente Ke sea expresiva Lo que pasa es que a mi me gustan las niñas tiernas y femeninas entonces por eso. PD: Digo femenina porke que gana uno con una niña tierna y bn machorra en sí, así no sea con uno......... NAAAADA!! |
| | |
| | #48 | |
| Recien Registrado | Cita:
Yo ultimamente desconfío mucho de las niñas. Sólo confío en una y prefiero mantenerla en secreto. | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante | a mi no me enamora nada, me gusta alguien depronto pero para embobarme por una pelada las bolas.....depronto algun dia suceda eso y ya pero yo no soy el que se entrega a una pelada, y que tierno y esas babosadas, y si alguien sale diciendome cosas cursis lo veo patetico almenos por ahora. Última edición por silverchonnen; 03-12-2006 a las 18:11:45 |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado | detalles q me enamores hay muchoooo 1-q sean demaasiado tiernos 2-q me digan cosas lindas como: muñeca, niña, linda, etec... 3-q sean muy atentos 4-q se preocupen por mi 5-q me llamen demuestren interes sin ser intensos 6-q se le note el amor 7-y de ves en cuando un regalito ayuda jajajajja |
| | |
| Etiquetas |
| cuales, detalles, enamoran, son |
| |