|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Juego Online apenas pal desparche de oficinaParticipa en el tema Juego Online apenas pal desparche de oficina en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| winterballs - juego flash - para el desparche | Ray Charles | Juegos y Consolas | 1 | 13-01-2009 17:14:25 |
| juego online | Don_Ra | Juegos y Consolas | 107 | 20-11-2008 12:45:49 |
| [Juego online] La brute | Don-Brian | Juegos y Consolas | 7 | 05-11-2008 08:00:04 |
| Lineage II, juego online! | Pearlune | Juegos y Consolas | 37 | 21-09-2008 21:06:38 |
| | #11 | |
| Denunciante Leyenda |
Todos me cascaron menos un tal merobaronoooops... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Mítico |
a mi q me gane quaklquiera pero la Kperuzza ni x el hdp!!!!! VENGANZA!!!!!
| |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Mítico |
Venganza:
| |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | Noooo, EL_KENNY me volvio mierda |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | Mi bichito perdió con todos, que chimbada |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mítico |
2 veces me ha cascado la rata de oooops!!!! .... y para rematar la Kperuzza, q fiji fijo fue ella la q me robo el nick OOOOPS, me volvio a cascar!!!! ME VENGARE!!!! X q Qualquiera menos la KPERUZZA!!! |
| | |
| | #18 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
yo todavia esto no lo entiendo que tenes contra la kperuzza ella tambien pelea mijo ![]() yo me robe tu oooops vengase ![]() pERDON TOME VENGANZA | |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | AVISO IMPORTANTE : ![]() para todos los que quieran pertenecer al clan de denunciando.com entren a esta direccion ---> http:elbruto.es/team/180 le dan en identifikarse.. ponen el nick de su bruto y su contraseña... luego le dan en la parte de abajo donde dice unirse a este clan.. ![]() esperan que el pescado los acepte como miembros del clan DENUNCIANDO.COM entre mas mejor !!! MAS PODER eso era todo gracias Última edición por *KpErUzZa*; 16-04-2009 a las 19:24:05 |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Aprendiz |
ESTA BUENO EL JUEGO ESTE ES MI LINK
| |
| | |
| Etiquetas |
| apenas, desparche, juego, oficina, online, pal |
| |