|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fuegos en labiosParticipa en el tema Fuegos en labios en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Labios Carnosos... | sorrento3 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 14-11-2011 17:21:31 |
| Arte Con Fuegos Artificiales | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 9 | 25-07-2009 18:04:00 |
| Apaga Fuegos | elcoyote | Videos | 5 | 24-07-2009 18:17:32 |
| guante blanco de Michael Jackson en los fuegos artificiales | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 10 | 12-07-2009 12:59:18 |
| Fuegos Artificiales | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 2 | 08-07-2009 12:31:30 |
| | #1 | |
Por favor alguien que me ayude o me diga que medicamento o crema o algo para los fuegos en los labios es que tengo unas llagas demasiado grandes y me arden mucho haaa!!!! y esto es causado por el sol por que expongo mucho los labios y a diario se me queman pero lo normal es que se me quemen y descaspara pero es que me salen diario la llagas y no entiendo el por que | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Puede ser herpes. Le recomiendo que vaya a consulta porque si es un virus, las cremas son poco efectivas. También tome las precauciones necesarias, use gorra, protejase con balm stick y trate de exponerse menos al sol. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
mira q iop sepa usa mucho chapstik para q no c t quemen tan seguido y un consejo casero q es lo q iop siempre ago cuando me salen las llagas es q t eches en la llaga bicarbonato con limon y t lo dejas y eso t la sek de una espero t sirva XD |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | A mi cuando me daba eso, me mandaban Hidrocortisona en crema... era muy util, pero igual tenes ke preguntarle a un medico a ver si tambn te podes echar. Ojala te sirva. |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | automedicarse es malo ![]() la piedra alumbre es buena |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| | #8 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | hidrocortisona.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo | hey graxs de verdad je je pero lo k mas me sirvio fue el bicarbonato con limon je je |
| | |
| | #10 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | La hidrocortisona es para las alergias, usa chapsteak medicado y consulta con un médico. |
| | |
| Etiquetas |
| fuegos, labios |
| |