![]() |
Fuegos en labios Por favor alguien que me ayude o me diga que medicamento o crema o algo para los fuegos en los labios es que tengo unas llagas demasiado grandes y me arden mucho haaa!!!! y esto es causado por el sol por que expongo mucho los labios y a diario se me queman pero lo normal es que se me quemen y descaspara pero es que me salen diario la llagas y no entiendo el por que :-( :icon8: :jijoju: |
Respuesta: Fuegos en labios Puede ser herpes. Le recomiendo que vaya a consulta porque si es un virus, las cremas son poco efectivas. También tome las precauciones necesarias, use gorra, protejase con balm stick y trate de exponerse menos al sol. |
Respuesta: Fuegos en labios mira q iop sepa usa mucho chapstik para q no c t quemen tan seguido y un consejo casero q es lo q iop siempre ago cuando me salen las llagas es q t eches en la llaga bicarbonato con limon y t lo dejas y eso t la sek de una espero t sirva XD |
Respuesta: Fuegos en labios A mi cuando me daba eso, me mandaban Hidrocortisona en crema... era muy util, pero igual tenes ke preguntarle a un medico a ver si tambn te podes echar. Ojala te sirva. |
Respuesta: Fuegos en labios automedicarse es malo :P la piedra alumbre es buena :) |
Respuesta: Fuegos en labios Cita:
jajajaja mjor visita un experto |
Respuesta: Fuegos en labios Cita:
visite a un experto jajajaja :P pero si es buena :L |
Respuesta: Fuegos en labios hidrocortisona.... |
Respuesta: Fuegos en labios hey graxs de verdad je je pero lo k mas me sirvio fue el bicarbonato con limon je je |
Respuesta: Fuegos en labios La hidrocortisona es para las alergias, usa chapsteak medicado y consulta con un médico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©