DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fuegos en labios (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90960-fuegos-en-labios.html)

flacko 13-04-2009 10:57:23

Fuegos en labios
 
Por favor alguien que me ayude o me diga que medicamento o crema o algo para los fuegos en los labios
es que tengo unas llagas demasiado grandes y me arden mucho

haaa!!!! y esto es causado por el sol por que expongo mucho los labios y a diario se me queman pero lo normal es que se me quemen y descaspara pero es que me salen diario la llagas y no entiendo el por que


:-( :icon8: :jijoju:

Diego San 13-04-2009 11:42:36

Respuesta: Fuegos en labios
 
Puede ser herpes.

Le recomiendo que vaya a consulta porque si es un virus, las cremas son poco efectivas.

También tome las precauciones necesarias, use gorra, protejase con balm stick y trate de exponerse menos al sol.

MKD 13-04-2009 15:58:03

Respuesta: Fuegos en labios
 
mira q iop sepa usa mucho chapstik para q no c t quemen tan seguido
y un consejo casero q es lo q iop siempre ago cuando me salen las llagas es q
t eches en la llaga bicarbonato con limon y t lo dejas y eso t la sek de una
espero t sirva
XD

Kiko! 14-04-2009 02:15:21

Respuesta: Fuegos en labios
 
A mi cuando me daba eso, me mandaban Hidrocortisona en crema... era muy util, pero igual tenes ke preguntarle a un medico a ver si tambn te podes echar.
Ojala te sirva.

*KpErUzZa* 14-04-2009 02:20:36

Respuesta: Fuegos en labios
 
automedicarse es malo :P

la piedra alumbre es buena :)



PRIVACY BLOCKED 14-04-2009 06:07:38

Respuesta: Fuegos en labios
 
Cita:

Iniciado por [...tutti...] (Mensaje 3078211)
automedicarse es malo :p

la piedra alumbre es buena :)




jajajaja
mjor visita un experto

*KpErUzZa* 14-04-2009 08:31:59

Respuesta: Fuegos en labios
 
Cita:

Iniciado por PRIVACY BLOCKED (Mensaje 3078268)
jajajaja
mjor visita un experto

por eso digo :P

visite a un experto jajajaja :P

pero si es buena :L

Pepe ™ 14-04-2009 10:21:31

Respuesta: Fuegos en labios
 
hidrocortisona....

flacko 19-04-2009 18:34:06

Respuesta: Fuegos en labios
 
hey graxs de verdad je je pero lo k mas me sirvio fue el bicarbonato con limon je je

Abraxas y Pink 21-04-2009 17:58:42

Respuesta: Fuegos en labios
 
La hidrocortisona es para las alergias, usa chapsteak medicado y consulta con un médico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04568 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO