|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vos en donde estás?Participa en el tema Vos en donde estás? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RaYo - Dime Dónde Estas [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 4 | 30-07-2009 16:58:47 |
| Kartier - Donde Estas | DJ YAYI | Reggaeton | 3 | 14-05-2009 23:32:00 |
| Donde Estas/Baby Boy [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton youtube | 0 | 26-02-2009 19:03:14 |
| ¿dÓnde Estas? | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 19 | 04-11-2006 14:51:33 |
| Donde estás?? | Vivla™ | Discusiones Generales | 5 | 08-10-2006 18:21:52 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
mmm pues no se soy de todo un poquito.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Plata |
Soy meimportaunculista parceros, porque la verdad ese cuento de encasillarse en una sola musica, de excluir a la gente diferente y de encasillarse en ideologias banales que violan la libertad de pensamiento y opinon no va conmigo.... me importa un culo.
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
son tribus aquellos que se dejan llevar por la ideologia de un lider..... seria mejor no dejarse vender una ideologia crea la propia y que sea para una causa justa. SOY TERRORISTA.... eso me consideran porque peleo por querer que la juventud no se pierda en banalidades. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | Soy un dinosaurio |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Aprendiz |
pues yo hace 3 años soy INDIE por su ideologia
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Vos en donde estás? |
| | |