![]() |
Vos en donde estás? A decir verdad no me siento identificado puramente con alguna de estas tribus urbanas. Solo tomo un poco de algunas. En otras palabras podría decir que soy un geek que escucha hip hop de valija, de gusto por la música electrónica de avanzada y que fuma mas que cualquier otro rastafari. y vos? en donde estás? |
Respuesta: Vos en donde estás? Ehmm Ps No c Kreo k soi una Persona La Cual Tiene su Propio Stilo Haha :P |
Respuesta: Vos en donde estás? supongo que en la tribu 0 porque soy muy original jajaj! http://www.denunciando.com/diseno-y-...acaciones.html |
Respuesta: Vos en donde estás? ja en ninguna.......(pd: la orgininalidad no existe,,,) |
Respuesta: Vos en donde estás? Tan mañes: Yo soy super original y super loco 8) jajajajajajajja eso si es mondongo ome :lol: Yo soy un vomito :) guebonaitas de aki y de alla una cosa amorfa ahi :) |
Respuesta: Vos en donde estás? YO ESTOY PARAO DONDE ME CORRESPONDE :rolleyes: |
Respuesta: Vos en donde estás? ps de toos un poco fumo al pizo me gusta la electronica y el hip hop(segundo plano)!!!!! de too un poko!! |
Respuesta: Vos en donde estás? Yo estoy en la bola de masa que no está ni aqui ni allá, pero que está en todos lados. Hay ideologías interesantes, otras no tanto y unas que definitivamente son un insulto. Yo soy de las que toma un poquito de cada cosa que me llama la atención y la adecuo a lo que soy. La música de aqui, la falda de allá, el maquillaje de otra, pedazos de ideologías. Y ahí es donde se forma la personalité. |
Respuesta: Vos en donde estás? homre usted esta inseguro y su vida en este momento no tiene sentido podria buscar ayuda de un psicologo |
Respuesta: Vos en donde estás? Cita:
ASi es:angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©