![]() |
Respuesta: Vos en donde estás? yo soy de todooo un pokitooo! todo tiene sus cosas bnas! |
Respuesta: Vos en donde estás? yo estoy en el suelo de mi casa frente al computador... |
Respuesta: Vos en donde estás? Un hibrido rockero-metalero |
Respuesta: Vos en donde estás? 101% gótico |
Respuesta: Vos en donde estás? Pues de ninguna en particular , pues uno lee sobre la ideologia y por hay una que otra cosa le encaja a uno , pero es mejor ser original y no una pinche copia del monton |
Respuesta: Vos en donde estás? Lo k sos es un mariguanero igual k yo. stay high |
Respuesta: Vos en donde estás? nunca me tramó encasillarme en un solo género musical, me trama escuchar punk como también puedo disfrutar del ska o del metal, del indie, del rock industrial o del trip hop. con todo, con ciertos géneros me identifico un poco más: el rock y metal atmosféricos (estilo Neurosis --los de Portland), y por lo general me visto con colores grises y sobrios B) |
Respuesta: Vos en donde estás? Estoy dónde quiero en cada momento y me gusta!!!! |
Respuesta: Vos en donde estás? Ps q les dijera ome... Me considero mas bien como yo, me visto con lo q me gusta, hago lo q me gusta no me dejo llevar por una cosa u otra lo digo porq una ves una cosa me consumio y desde q sali de eso trato de respetar mi pesona siempre tratando de ser yo mismo y con mis cosas... En cuanto a musik me gusta de todo! Aunq me inclino mas por lo q es el Reggaeton el hip-hop el rap y el reggae es como lo mas general aunq me hago el ambiente donde sea ome :) Salu2! |
Respuesta: Vos en donde estás? yo la verdad soy mero sancocho de tribus, porque me gusta todo tipo de musica, voy a todas partes e intento adaptarme a cualquier ambiente 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©