Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Un "no" a la discriminación.......
Calificación: de
5,00
Como les he contado que mi mejor amigo es un chino, no joda desde carajitos y les cuento en sitio que frecuentamos familia del pana, verga llega una familia indígena no joda a comer y el maldito mesonero no los quería dejar entrar, carajo me arreché y de inmediato el pana reacciona y le dice "tiuna maka jay", son mis invitados, y me dice quieto, carajo a punto de explotar, no joda por qué esa DISCRIMINACIÓN , no joda, todos somos iguales, no joda!!!, y que son feos, no., de ahí venimos todos, CARAJO, NO JODA!!
__________________
RP
Última edición por Kallenbach; 06-05-2014 a las 01:09:12