![]() |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica ummmmm ya lo dijo victor hugo el que rie , el que rie de lo que no sabe esta en camino de ser un idiota, para los estudiosos del tema de hitler en internet encuentan muchos mas datos. |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Me perdi la polemica.... que piedra! |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Cita:
Eso estudioso! XD... |
La bomba atómica de A. Hitler era el Martillo De Thor XD... Pero los gringos no pudieron tirarle una bomba a los nazis, entonces se la tiraron a los japoneses para no perder la platica XD... |
y por que no? esos nombres son solo simbolicos. no tienen que ver nada con la religion.solo con el poder. a mi no me consta que haya existido esa bomba pero no encuentro ninguna razon para que no tuviera ese nombre . |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Seguro :S.... |
además los Nazis creian en muchas cosas místicas, se pusieron a buscar la lanza de Longinos,saquearon un castillo por allá en francia buscando el santo grial ( y nunca lo encontraron). Y a parte de todo eso, no podemos olvidar a la sociedad de thule, que buscaba el origen de la raza aria, está sociedad secreta ( no tan secreta porque ya todo el munso sabe de ella :P) estaba rodeada por mucho Misticismo. |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Sisas... pero eso era más por Heinrich Himmler.... no tanto por A. Hitler..... |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica yo por eso creeo en Thor y Odin :laughing9::laughing9::laughing9: |
Eso no se lo niego.........Hitler recupero a Alemania del mierdero en el q estaba despues de la humillacion q le impusieron los aliados en la 1 guerra mundial, pero eso no le quita q haya hecho todas las barrabasadas q hizo y sus planes imperialistas macabros, el hizo mucho por su pueblo pero queria pasar por encima de los otros pueblos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©