DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hitler y su bomba atómica (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90122-hitler-y-su-bomba-atomica.html)

juanpa1975 22-04-2009 11:47:21

Respuesta: Hitler y su bomba atómica

ummmmm ya lo dijo victor hugo el que rie , el que rie de lo que no sabe esta en camino de ser un idiota,
para los estudiosos del tema de hitler en internet encuentan muchos mas datos.

Hannibal Lecter 22-04-2009 17:37:01

Me perdi la polemica.... que piedra!

Kiko!!! 22-04-2009 18:46:51

Cita:

Iniciado por juanpa1975 (Mensaje 3100968)
ummmmm ya lo dijo victor hugo el que rie , el que rie de lo que no sabe esta en camino de ser un idiota,
para los estudiosos del tema de hitler en internet encuentan muchos mas datos.

Jejejeje.... el Martillo de Thor XD....

Eso estudioso! XD...

Kiko!!! 22-04-2009 18:47:54

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3101986)
Me perdi la polemica.... que piedra!

Relajado que no se perdió de nada 8)... Solo un par de rojos mamertos alegando... pero este topic ya fué resuelto por juanpa...

La bomba atómica de A. Hitler era el Martillo De Thor XD...
Pero los gringos no pudieron tirarle una bomba a los nazis, entonces se la tiraron a los japoneses para no perder la platica XD...

Davith Vader 22-04-2009 21:10:28

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3102176)
Relajado que no se perdió de nada 8)... Solo un par de rojos mamertos alegando... pero este topic ya fué resuelto por juanpa...

La bomba atómica de A. Hitler era el Martillo De Thor XD...
Pero los gringos no pudieron tirarle una bomba a los nazis, entonces se la tiraron a los japoneses para no perder la platica XD...

y por que no? esos nombres son solo simbolicos. no tienen que ver nada con la religion.solo con el poder.
a mi no me consta que haya existido esa bomba pero no encuentro ninguna razon para que no tuviera ese nombre .

Kiko!!! 22-04-2009 21:25:11

Seguro :S....

London Calling 23-04-2009 19:46:42

Cita:

:laughing9: ome no sea tan duro es sabido que Hitler creeia en el Nordiscismo pero eso del martillo de Thor que era una bomba atómica si es una payasada
Eso es verdad, pues el man supuestamente era católico, pero al parecer si tenía como creencias en esas cosas de mitología nordica.

además los Nazis creian en muchas cosas místicas, se pusieron a buscar la lanza de Longinos,saquearon un castillo por allá en francia buscando el santo grial ( y nunca lo encontraron). Y a parte de todo eso, no podemos olvidar a la sociedad de thule, que buscaba el origen de la raza aria, está sociedad secreta ( no tan secreta porque ya todo el munso sabe de ella :P) estaba rodeada por mucho Misticismo.

Kiko!!! 24-04-2009 20:18:55

Sisas... pero eso era más por Heinrich Himmler.... no tanto por A. Hitler.....

Schweini 24-04-2009 20:21:31

yo por eso creeo en Thor y Odin :laughing9::laughing9::laughing9:

Charles_Quimico 24-04-2009 21:43:50

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3083640)
y yo me cagó en usted pendejo
Hitler ha sidó puesto como un demonio cuando fue alguien que lucho por su pueblo

Eso no se lo niego.........Hitler recupero a Alemania del mierdero en el q estaba despues de la humillacion q le impusieron los aliados en la 1 guerra mundial, pero eso no le quita q haya hecho todas las barrabasadas q hizo y sus planes imperialistas macabros, el hizo mucho por su pueblo pero queria pasar por encima de los otros pueblos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO