![]() |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Cita:
Hitler ha sidó puesto como un demonio cuando fue alguien que lucho por su pueblo |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Cita:
|
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Cita:
|
Respuesta: Hitler y su bomba atómica durante la Alemania Nazi hubó una fuerte avance cientifico, tecnologico y militar impulzado por la segunda guerra mundial es cierto que se sabia de la energía nuclear pero los planes fueron abandonados |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica mmm, este topic de que trataba???? :S aa sí, de la bomba atómica de hitler, no de "las mentiras de la historia según fulanito y sutanito " :L |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica hitler ya tenia la bomba , se llama el martillo de torr , por esta razon no le echaron la bomba a los alemanes sino alos japoneses, despues hubo una negociacion bajo cuerdas , por esto se le dieron tantas ventajas a alemania , despues de la guerra |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA Buen chiste calidoso XD.... de verdad, de todo corazón, espero que este post haya sido una broma XD... Martillo de Thor "Mjöllnir", símbolo de la religión pagana Ásatrú, era el nombre de una bomba nuclear de Hitler?.... XD... Osea que los gringos sabía que los dioses germanos estaban con el Tercer Reich, entonces no le "echaron" una bomba nuclear a los Alemanes, sino que la dejaron guardada y se la tiraron a los japoneses para no perder la inventada? Y una de las negociaciones que hubo después de la guerra que benefició a Alemania fué por ejemplo el muro de la vergüenza que construyó los pirobos soviéticos en Berlin?.. Jajaja, este man me alegró la noche XD.... |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica El topic ha llegado a la conclusión gracias al usuario juanpa1975... He aquí la famosa bomba atómica de la Alemania Nacionalsocialista. El MARTILLO DE THOR. http://www.alconet.com.ar/varios/mit...09MJOLLNIR.jpg Un poco "rústica", no?... XD XD XD........... |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Cita:
|
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Nada... Hitler era Católico. Pero es que juanpa me hizo reir mucho XD... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©