DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hitler y su bomba atómica (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90122-hitler-y-su-bomba-atomica.html)

Schweini 16-04-2009 01:59:35

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3083306)
me cago en hitler, me cago en el nazismo, q viva el pluralismo!!!!!!!!!!!!

y yo me cagó en usted pendejo
Hitler ha sidó puesto como un demonio cuando fue alguien que lucho por su pueblo

Schweini 16-04-2009 02:04:18

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por Elestrigon (Mensaje 3083280)
ah? estudiado,lol tenes un post sobre UN en universidades ....insisto ya que le colocamos mas mamertopayasorojodrogadictoasesino. cuando quieras te lo demuestro.

jajajajaja:laughing9: otro pobre pendejo debio haber crecido viendo peliculas de terminaitor y viendo CNN

[ Ðαитє Sησω ] 17-04-2009 00:25:59

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
Cita:

Karlsch afirma además que encontró en las cercanías de Berlín el primer reactor nuclear alemán capaz de funcionar, además de los planos de un proyecto de patente para una bomba de plutonio que dataría de 1941.
No lo dudo, el Tecer Reich tenia la tecnologia, los cienficicos y la capacidad... otra cosa fue que la dejaron a medias o no contaron con el tiempo suficiente.

Schweini 17-04-2009 01:37:07

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
durante la Alemania Nazi hubó una fuerte avance cientifico, tecnologico y militar impulzado por la segunda guerra mundial es cierto que se sabia de la energía nuclear pero los planes fueron abandonados

London Calling 17-04-2009 10:12:56

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
mmm, este topic de que trataba???? :S

aa sí, de la bomba atómica de hitler, no de "las mentiras de la historia según fulanito y sutanito " :L

juanpa1975 17-04-2009 11:33:20

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
hitler ya tenia la bomba , se llama el martillo de torr , por esta razon no le echaron la bomba a los alemanes sino alos japoneses, despues hubo una negociacion bajo cuerdas , por esto se le dieron tantas ventajas a alemania , despues de la guerra

Kiko!!! 17-04-2009 20:00:33

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por juanpa1975 (Mensaje 3086778)
hitler ya tenia la bomba , se llama el martillo de torr , por esta razon no le echaron la bomba a los alemanes sino alos japoneses, despues hubo una negociacion bajo cuerdas , por esto se le dieron tantas ventajas a alemania , despues de la guerra

Espere espere.....



JUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA


Buen chiste calidoso XD.... de verdad, de todo corazón, espero que este post haya sido una broma XD...


Martillo de Thor "Mjöllnir", símbolo de la religión pagana Ásatrú, era el nombre de una bomba nuclear de Hitler?.... XD...

Osea que los gringos sabía que los dioses germanos estaban con el Tercer Reich, entonces no le "echaron" una bomba nuclear a los Alemanes, sino que la dejaron guardada y se la tiraron a los japoneses para no perder la inventada?

Y una de las negociaciones que hubo después de la guerra que benefició a Alemania fué por ejemplo el muro de la vergüenza que construyó los pirobos soviéticos en Berlin?..


Jajaja, este man me alegró la noche XD....

Kiko!!! 17-04-2009 20:03:08

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
El topic ha llegado a la conclusión gracias al usuario juanpa1975...

He aquí la famosa bomba atómica de la Alemania Nacionalsocialista.


El MARTILLO DE THOR.
http://www.alconet.com.ar/varios/mit...09MJOLLNIR.jpg



Un poco "rústica", no?...

XD XD XD...........

Schweini 21-04-2009 22:07:49

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3088575)
El topic ha llegado a la conclusión gracias al usuario juanpa1975...

He aquí la famosa bomba atómica de la Alemania Nacionalsocialista.


El MARTILLO DE THOR.
http://www.alconet.com.ar/varios/mit...09MJOLLNIR.jpg



Un poco "rústica", no?...

XD XD XD...........

:laughing9: ome no sea tan duro es sabido que Hitler creeia en el Nordiscismo pero eso del martillo de Thor que era una bomba atómica si es una payasada

Kiko!!! 22-04-2009 05:11:20

Respuesta: Hitler y su bomba atómica
 
Nada... Hitler era Católico.


Pero es que juanpa me hizo reir mucho XD...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO