![]() |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica HAHAHAHAHAH ,yo se quien se le acabaron oesta mal informado,salen los insultos hahaha ese tmb estuvo bueno ,amenazas hahahahaha ese estuvo mejro aun.No hablemos de dias cuando digas me dices com ote demuestro lo rojo drogadicto asesino que soy ,estudias en mi misma universidad,tengo una foto mia en el perfil y mantengo pro la biblioteca. |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Ahhh este man ya me tiene estudiado :(.... Bueeeeno... con razón es mamerto.... la Nacional está plagada de eso :S.... |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Bueno... haciendo caso omiso a un mamerto payaso que entró a cagar el topic.... Sería bueno que leyeran las cositas que dejé, para ver si dejan de decir burradas :)... |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica que chiflado..... |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica ah? estudiado,lol tenes un post sobre UN en universidades ....insisto ya que le colocamos mas mamertopayasorojodrogadictoasesino. cuando quieras te lo demuestro. |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Viejo... no prometa cosas que le queda grande cumplir ;)...... Acá estamos hablando de algo :)... "Hitler y su bomba atómica"... :) |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Cita:
Eso es porq tengo una vida real q vivir viejo men............eche tengo q pasarmela 24 horas aqui o q carajo??? |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica "Viejo"..no diga cosas que no sepa...Viejo...que bueno que hitler ya es historia...Viejo....:) |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica me cago en hitler, me cago en el nazismo, q viva el pluralismo!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Hitler y su bomba atómica Jajaja... si quieren echenle tierrita al topic.... no me importa XD.... Pelmazos ignorantes.... Me abro a dormir :), chicos con vida social :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©