|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » GRAN FIANAL DEL TORNEO.Participa en el tema GRAN FIANAL DEL TORNEO. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran escote Gran de Silvina Escudero | wallybur | Fotos y Modelos | 11 | 08-01-2012 23:48:49 |
| UNA NENA CON UN GRAN SAPO Y UN GRAN CULANTRO:::::::heeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 14 | 20-10-2009 23:20:31 |
| Gran Torneo De Halo 2 | CANDU02 | Juegos y Consolas | 6 | 08-07-2007 18:05:10 |
| torneo de Halo 2 | jager010 | Discusiones Generales | 33 | 21-12-2006 09:33:17 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
HOMBE HAY QUE IR...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
desdeluego ke hay ke ir, es mas deben caer todos pa poder apoyar al ekipo.
|
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
lleven las guacharacas y los tambores pues |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
LLEBEN MEJOR EL BOMBO JEJEJEJ
|
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey a lo bien quien tiene un bombo pues pa que lo lleve yo llevo una guacharaca o sino cogemos un palo y hacemos buya con el poste de la lampara de luz |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
excelente pa ya voy, pero creo que solo puedo ir el viernes
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
recuerden llebar el balon.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega | eeerrddaa, se dejó venir la final, lástima no poderla jugar, yo caigo a verlos, así salga mamao del entrenamiento pero hay que apoyarlos |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
jejejejeje q casualidades los conoci a unos los del foro ^^......un amigo me invito a jugar un partido y resulto q era el del foro :p.....la vdd conoci poquitos pero el mejor si jue el SURE jajaj el man era el arbitro del partido y no tenia idea de lo q hacia jajajaja parecia un aficionado de los de denunciando x q cada q se comian un gol los regañaba o cada q hacian un gol lo celebravan jajajaja pero en fin conoci unos poquitos como nucita y me parecio muy linda ^^ pero espero volverlos aver por ahi pa q salgamos ..........me pareciron gente muy agradable de lo q veia cuando estaba jugando pero les deseo suerte en la FINAL y saludos a todos (y)
|
| | |
| Etiquetas |
| fianal, gran, torneo |
| |