DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que hagoooooooo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8949-que-hagoooooooo.html)

saray moon 27-03-2008 09:50:53

Cuál tema? si las mujeres son las que lo ponen, uno sólo debe hacer una pregunta cada 20 minutos, como pa´ que crean que uno las escucha... XDD

Lo importante para tener una conversacion con una mujer es guardar silencio y decir aja cada tres minutos...como para que sepan que uno esta escuchando..aja..:)


y despues dicen que los hombres no son cortados con la misma tijera ..podria y reoxidada...:L

Arlequin 27-03-2008 09:55:19

Cita:

Iniciado por SARAY239
Cuál tema? si las mujeres son las que lo ponen, uno sólo debe hacer una pregunta cada 20 minutos, como pa´ que crean que uno las escucha... XDD

Lo importante para tener una conversacion con una mujer es guardar silencio y decir aja cada tres minutos...como para que sepan que uno esta escuchando..aja..:)


y despues dicen que los hombres no son cortados con la misma tijera ..podria y reoxidada...:L

pero de la misma tijera podrida y reoxidada cortaron a las mujeres, con su vanidad, envidia, chisme, con su charla engañosa y mezquina....pero asi y todo las queremos los hombres...

Mitto 27-03-2008 09:58:30

muy cierto...

las mujeres podrán ser lo que sean, mezquinas, embusteras, habladoras, insulsas, inicuas...

pero se les quiere... :cool:

Arlequin 27-03-2008 10:01:20

Si Saray fresca que asi como es la queremos....jajajajajaja

KARONTE 27-03-2008 10:03:33

parcero. si usted tiene todo en su cabeza. y ademas como dice es carretudo, no veo en que le ayudarioa que le dieramos un tema, mejor tome unas clasesitas para perder la bobada, por que tema que le demos, no va a ser capaz de entablarlo, por que usted mismo dice que se congela... tons... como dificil ayudarle.

Arlequin 27-03-2008 10:05:10

Hablale de la teoria de la relatividad y su analisis cuantico del Caos...buen tema...

" Andrew " 27-03-2008 10:05:30

parce eso es sncillo ..deje que la conversacion fluya que eso se va dando solito......
y si no sabe que decir.......diga algo gracioso..que mientras ella se rie ..usted aprovecha y piensa....

saray moon 27-03-2008 10:09:27

no pues no me quieran .....tanto---


si para que me quieran tengo que ser mequina..envidiosa ..chimosa,habladora, insulsa, embustera,,
MEJOR NO ME QUIERAN.............

LES PASO LO DE VANIDOSA....PORQUE ORDINARIA...Y SUCIA AHY SI NO....PUEDEN AULLAR...MACHISTAS....

A Y KANZEON NO SE CREA TAN DEBUENAS..QUE NOS HIBAN A CORTAR CON LA MISMA TIJERA.....JUMMMM

EL MAESTRO PARA SACAR SU GRAN OBRA DE ARTE,,,SE TUBO QUE EQUIVOCAR....Y LE DIO PESAR...DESAPARECER,,,SU PRIMER...PROYECTO (HOMBRE)



PTDA: MACHISTAS....ORDINARIOS...FEOS.....ALCOHOLICOS....DROGADICTO S---
PERO TOCA AGUANTARNOLOS......NI MODO DE SER LESBY


CONCLUSION.....LAS MUJERES SOMOS LO QUE LOS HOMBRES HAN CREADO CON SU MACHISMO...Y FALTA DE VALORACION POR LA MUJER,,,,,Y NO ME LLEVEN LA CONTRARIA

" Andrew " 27-03-2008 10:10:52

Cita:

Iniciado por SARAY239
no pues no me quieran .....tanto---


si para que me quieran tengo que ser mequina..envidiosa ..chimosa,habladora, insulsa, embustera,,
MEJOR NO ME QUIERAN.............

LES PASO LO DE VANIDOSA....PORQUE ORDINARIA...Y SUCIA AHY SI NO....PUEDEN AULLAR...MACHISTAS....

A Y KANZEON NO SE CREA TAN DEBUENAS..QUE NOS HIBAN A CORTAR CON LA MISMA TIJERA.....JUMMMM

EL MAESTRO PARA SACAR SU GRAN OBRA DE ARTE,,,SE TUBO QUE EQUIVOCAR....Y LE DIO PESAR...DESAPARECER,,,SU PRIMER...PROYECTO (HOMBRE)



PTDA: MACHISTAS....ORDINARIOS...FEOS.....ALCOHOLICOS....DROGADICTO S---
PERO TOCA AGUANTARNOLOS......NI MODO DE SER LESBY


CONCLUSION.....LAS MUJERES SOMOS LO QUE LOS HOMBRES HAN CREADO CON SU MACHISMO...Y FALTA DE VALORACION POR LA MUJER,,,,,Y NO ME LLEVEN LA CONTRARIA

que agresividad contra el genero masculino..
no todos los hombres somos asi :L

saray moon 27-03-2008 10:12:58

Cita:

Iniciado por freiman
que agresividad contra el genero masculino..
no todos los hombres somos asi :L

SI TIENES RAZON.-....:)



AHY UNOS PEORES QUE OTROS....:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO