DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que hagoooooooo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8949-que-hagoooooooo.html)

Paolita●Correa 11-11-2006 23:26:36

Pues Decile lo linda que es , lo cual especial es para ti,pero sin demostrar mucho y tene mucha paciencia... dile cosas que sientas y no te de pena

jorge-alcon 12-11-2006 05:04:04

yo tambien digo lo mismo no le de mente y sea original tenga confianza en usted que nadie mas lo hace por uno y mucho ojo que si usted no le dice nada otro si y se la llevan y ahi si va a tener que decir mucho jajaja

BLANKISS 12-11-2006 20:25:11

AI KERMOSURIDAD, MIRA YO TE DOI UNOS KONSEJITOS DE MI ETSPERIENSIA (K NO ES MUCHA X SIERTO PERO LES YEVO BENTAJA, SOI MUJER:L ).

NO TE PONGAS A PLANEAR K LE VAS A DESIR, XK FIJO FIJO TODO SE TE OLVIDA, SOLO INTERESATE X ELLA, POR LO K HACE, KOMO LE ESTÁ LLENDO, SI SE ENFERMA PREGUNTALE KOMO SIGUE, DALE REMEDIOS, DESILE K NO SE SERENE, AYUDALE EN EL STUDIO, KONTALE TUS COSAS KE ESO LE DA A ENTENDER K LE ESTAS DANDO TU KONFIANZA, ASÍ ELLA TANVIEN PUEDE SENTIR KONFIANZA KON VOS.

SUERTE Y RELAS PS

[aиdяeh] 18-11-2006 19:37:04

ps primero q todo no planees tanto las cosas q asi no salen, lo importante es q se la lleven bn y q las cosas salgan pq si, es mejor ser relajado y ps no hay nada peor q un man con el q no haya nada q hablar, es mejor alguien interesante q uno se siente a hablar con el pendejadas interesantes por horas y no se aburra, en serio, deja q las cosas se den

Betto 19-11-2006 15:53:45

No piense tanto y actue...

★aNaiSa★ 20-11-2006 11:50:45

totalmente de acuerdo con Betto, uno no debe preparar nada... las palabras tienen que salir expontaneamente... así es mejor

Aleja la de siempre 20-11-2006 22:32:13

Se tu mismo simplemente, hablale las cosas como las piensas, como las sientes, esa es la clave, por q loq tenes es una inseguridad ni la...y por eso es q no has sido capaz de hablarle y de decirle las cosas q sientes.... confia en ti y en q te mereces la niña tan bonita q tienes a tu lado....hablale con sinceridad y transparencia jajaj

guepa..me salio me slaio jaja

Mitto 24-03-2008 00:59:38

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
:toothy9: Vea les cuento, yo soy una persona que tiene un verbo para muchas cosas hasta para con las niñas, pero lo que pasa es que cuando estoy con ella o cuando hablo por telefono no se que hacer o decir, todo esta en mi cabeza pero no soy capaz de decirlo y me bloqueo se me olvida todo, solo por estarla mirando y pensar en lo linda que es:K , a, y muchas veces no tengo tema ASI QUE NECESITO AYUDA, y quiero saber que tema le pongo cuando estemos los dos hablando SE LES AGRADECE PS:SmokeScreen_emotico



Cuál tema? si las mujeres son las que lo ponen, uno sólo debe hacer una pregunta cada 20 minutos, como pa´ que crean que uno las escucha... XDD

o pídale el revolver a su papá y dispárese en la región occipital en un sentido postero-anterior...

reviviendo
:cool:

saray moon 24-03-2008 09:57:04

pues,,sea natural..que si tu le gustas de verdad.....las cosas van a salir...

igual de que te sirve aparentar,,,,si despues ella se va dar de cuenta quien eres,,,,no te extreses..por si no te salen cosas asi matadoras,,,,,l

lo hechos valen mas ,,,,que las palabras,,,,,,invitala a comer un helado ,,,hacer algo divertido y haci vas cojiendo mas confianza,,,y es mas rico,,,,,,,

Arlequin 27-03-2008 09:40:56

Lo importante para tener una conversacion con una mujer es guardar silencio y decir aja cada tres minutos...como para que sepan que uno esta escuchando..aja..:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO