|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que hagooooooooParticipa en el tema Que hagoooooooo en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
| Que hagoooooooo
Calificación: 5,00 de
5,00
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
pues la verdad lo unico es que lo que estes pensando se lo digas rapido y sin tantos rodeos...creo yop..espero t sirva de ayuda.att:Alejandra
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | aleja gracias, pero como que le digooooo |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
solo dicelo sin pensarlo tanto...por que entre mas pienses mas t pones nervioso...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | y es tan horrible cuando le dan nervios a uno por que mira que cuando a uno le gusta una persona de verdad le da ese no se que en la mentalidad y corazon |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | ps si te bloqueas debe ser pk aunke te gusta mucho no lo tienes la suficiente confianza como para decirle las cosas ke sale de tu |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
a eso es porque esta niña si te gusta de verdad¡¡¡tan bueno ke es sentir eso¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Ps Mantenga Un Cuaderno De Todo Lo Ke Le Kiere Decir Por Si Se Blokea Ps Tengo De Donde Acordarse !!!!!!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | MIRA LO QUE DEBES HACER ES RELAJARTE UN POQUITO Y NO DARLE TANTA MENTE A LAS COSAS. O QUE VAS A SER O QUE VAS A DECIR,,,,, NOOOOO... YO TE RECOMIENDO QUE SEAS COMO TU ERES.... Y PAA ENTABLAR UNA CONVERSACION INVITALA A COMER UN HELADO, O A SALIR A UNA PARTE DONDE SE PUEDAN CONOCER... PERO NO LE DIGAS DE UNA QUE TE MORIS POR ELLLA DALE A ENTENDER QUE LA QUIEES CONOCER Y ASI POQUITO A POQUITO TE LE VAS A CERCANDO Y PUEDEN SURGIR MUCHAS COSAS BUENAS... ES SOLO UN CONSEJO DE YOJIS |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajaja Entonces No Tenes Verbo....jjaja Que Caja Isque De Pensar Lo Linda Que Es..jajajaja Toes Busque Una Fea Pa' Que No Tenga Ese Problema |
| | |
| Etiquetas |
| hagoooooooo |
| |