|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Apocalipsis 2012-Profesias NostradamusParticipa en el tema Apocalipsis 2012-Profesias Nostradamus en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nostradamus 2012 | Saiito | Discusiones Generales | 5 | 27-11-2009 20:03:52 |
| Nostradamus 2012 (2009) [Canal Historia][2/2][SATRip][Español][RS] | PERSEO | Discusiones Generales | 2 | 28-07-2009 14:13:12 |
| Documental: Nostradamus 2012 | P!Ps | Discusiones Generales | 6 | 30-03-2009 12:01:28 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Desde que tendo 8 años nostradamus esta que acaba el mundo pero nada algun día de estos le atinara y no faltara quein diga ahhhhhhhhhhhhhhhh NOSTRADAMOS LO HABIA DICHO poqrue en lugar de nostradamus mas bien nostrabamus'??
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
No ese mas habla mas parla ... no se eso ya parece muy trillado ... nostradamus habla es pura mierda sin sentido !! nada mas
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz | Ah, que joda con esto del fin del mundo en el 2012. De eso ya hay como 4 teorías diferentes y todas llevan a que el mundo se va a acabar ese año. Lo mism odijeron de 1989, de 1666, del año 1000, y la lista es larga. Más bien, dediquemosnos a vivir nuestras vidas a pleno que si el mundo se acaba pues que se acabe y ya. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
jajajaja ridiculo, primero se acaba el mundo como daño colateral de una pelea entre Goku y Superman antes de que se cumplan estas babosadas
|
| | |
| | #15 | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | alomejor lleguen los extraterrestres ome quien se va creer eso |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
Estoy esperando la caida de la FARC desde hace 7 Anos y nada, de pronto se acabe el mundo primero.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Nuevo |
No se cual es el problema con el fin del mundo... problema para los que sobrevivan, de resto cual es el complique. Por muy fuerte la crisis climática, tormenta solar o inversión de polos, la vida en el planeta tierra continuará así que la vida en el planeta no se acabará. Por otra parte me gustaría ver l texto original de nostradamus, que no sea falso como las torres gemelas, que juntaron unas lineas para que pareciera una profecia... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
Saludos desde Panamá (Mateo 24:36) . . .”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre... |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, apocalipsis, nostradamus, profecias nostradamus, profesias |
| |