Respuesta: Apocalipsis 2012-Profesias Nostradamus
No se cual es el problema con el fin del mundo... problema para los que sobrevivan, de resto cual es el complique.
Por muy fuerte la crisis climática, tormenta solar o inversión de polos, la vida en el planeta tierra continuará así que la vida en el planeta no se acabará.
Por otra parte me gustaría ver l texto original de nostradamus, que no sea falso como las torres gemelas, que juntaron unas lineas para que pareciera una profecia...
|