|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » RE: Ovnis en medellinParticipa en el tema RE: Ovnis en medellin en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa que creas en los ovnis!!!!!!!!! | gato,s | Discusiones Generales | 22 | 28-02-2012 08:47:28 |
| OVNIS | PERSEO | Discusiones Generales | 4 | 04-01-2010 22:13:21 |
| Ovnis En La Historia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 25-08-2009 23:48:10 |
| ovnis en medellin | juansebastian7 | Discusiones Generales | 137 | 01-04-2009 14:58:08 |
| Ovnis !!! | Chester | El + y la + Fea(o) | 12 | 28-08-2007 10:36:06 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
de hecho cual de los dos es el extraterreste | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Por eso está en esta zona!! Aún es un enigma y misterio!!!! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #24 |
| | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Aprendiz |
E.T y T.E, esa es una foto medio romanticona
|
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
jajaja yo ya deje esa pendejada de estar mirando a toda hora a ver si veia ovnis... Igual no soy totalmente un esceptico del fenomeno... quien sabe |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
jajajaja buena pareceros
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega |
........Pura mier**
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce |
Definitivamente hasta que uno no se encuentre con uno de esos ovnis, pero de frente!!!, no va a creer ni en fotos ni en videos.
|
| | |
| Etiquetas |
| en, fraudes, medellin, ovnis, ovnis en medellin, ovnis falsos, ovnis fraudes |
| |