|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » K OPINAS DE LOS SKINHEADS!!!!!!Participa en el tema K OPINAS DE LOS SKINHEADS!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Skinheads | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 28 | 16-12-2011 10:02:13 |
| Salza que opinas men | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 39 | 18-04-2010 21:03:13 |
| Los Amigos... ¿ Que Opinas Tu ? | danny470 | Hablar Mierdita | 9 | 28-06-2009 13:28:21 |
| Que Opinas Tu de.... | danny470 | Discusiones Generales | 20 | 30-07-2008 11:27:14 |
| Que Opinas De Los Metrosexuales??? | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 88 | 11-03-2008 02:03:31 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Historia Americana Es Chimba.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Aprendiz |
Apoyo Alos Skinsharps............los Skinheads Son Un Monton De Giles Ke Se La Pasan Hablando Mas Dela Cuenta Y Reflejandose En Historias Que La Verdad No Se Porque Recuerdan A Esos Putos.............aguante El Punk No Muere Y Skinheads Ja No Existen .........solo Creo En El Regionalismo Pero Es Comun En Los Paisas
|
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
los skinheads son lo mejor. Deutschland nach oben Hitler nach oben |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido |
opino que son una mierda U_U al igual que el niño de 13 años que esta lleno de meirda XD |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce |
alguien de 13 años no creo que tenga el suficiente conocimiento para dar conceptos sobre ideologias tan complejas
|
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
joder chaval estás en todas partes la mierda eres tu y tu color dumm Latein |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Distinguido |
mijo yo soy su peor pesadilla |
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hey no hables con los baneados.. dumm banned |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Distinguido |
yo se, pero en ese entonces no estaba baneado XD
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
que son unas gonorreas....!!
|
| | |
| Etiquetas |
| opinas, skinheads |
| |