![]() |
Karaoke Otaku 2009 el Karaoke de este anio pa el q quiera 8) No te pierdas la nueva versión del karaoke Otaku y diviertete cantando con tus amigos. Te esperamos... http://udeanime.jimdo.com/cc_images/...g?t=1237174480 |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 yo no voy trabajo |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 medallo...... seria interesante hacer el ridiculo pero desplazarme 400 km para ello, no me trama... aun asi vacano y suerte para los que se van a boletear, digo a cantar |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Pues yo depronto voy con 2 amigas. Quien de los Akatsuki van a ir? |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 yo voyyyyyyyyyyyyyy ya he practciado mucho las cnanciones ke keiro cantar |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Bueno si no me toca trabajar me pego la vuelta para ver que tal, eso sí a ver solamente por que de cantar mas bien poco y solo música para planchar !!!!!8) |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 http://udeanime.jimdo.com/cc_images/...g?t=1238128320 Hasta Roshi esta bravo!!! A P L A Z A D O Karaoke Otaku 2009 |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Por motivos de fuerza mayor, el Cineclub UdeAnime informa que se ve en la penosa necesidad de aplazar el “Karaoke Otaku 2009”; ya que las condiciones para la realización de este no están garantizadas para todos los asistentes. Luego de las medidas tomadas por el ente administrativo de no permitir el ingreso a visitantes después del mediodía, los días sábados; el cineclub agotó todas las posibilidades a nuestro alcance para extender dicha restricción, la cual fue negada. Cabe señalar que UdeAnime sigue con el deseo de realizar el evento, este queda aplazado, para tal efecto se informará con anterioridad la nueva fecha. A todos una sincera disculpa. PD: Comunicado de rectoria, circular 001 Ver... |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Que bien, me quedaba dificil ir. Negu me avisas por fa??? Yo voy con tigo y los Akatsuki!!! =) |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 yo di gracias a dios ke lo plazaron porke hoytenia dos cosas importantes ke atender ya demas ke estaba con gripa entonces pailas. claro keee sii con mucho gusto ken sama yo te estare avisando pss lo unico ke han dicho es ke lod ejaron para dentro de un mes . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©