![]() |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 cuando alla fecha para el siguuiente vuelvo y lo abro |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 ya hay fecha por lo tanto lo abro |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Karaoke Otaku 2009 Como lo prometido es deuda, y teniendo las dificultades ya expresadas con respecto al ingreso a la Universidad de Antioquia; Por esta razon se ha optado en realizar el evento en las instalaciones del Parque Biblioteca Belen, el dia sabado 16 de mayo de 2009. desde las 2:30 pm. Esperamos su masiva asistencia y buen comportamiento en este espacio que nos ha sido prestado. el aprke parke biblioteca se ubica cerca del colegio de la inmaculada donde s eubica antes el f2 y cerca del nuevo hospital ekpusieron direccion exacta Carrera 76 Nº 18A19 Belén http://medellin.vive.in/porlaciudad/...N-4418201.html viisten al pagina y veran como es n.n [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] http://www.medellin.gov.co/alcaldia/...biblioteca.gif http://www.medellin.gov.co/alcaldia/...liotecas19.jpg Zona suroccidental. Área del lote: 13.864 m2. Área construida: 2.800 m2. Teléfono: 385 73 16 Barrios de influencia: Las Playas, Diego Echevarria, La Gloria, La Palma, Granada, San Bernardo, La Mota, Loma los Bernal, Altavista, Los Alpes, Nueva Villa de Aburrá, Miravalle, Las Violetas, El rincón y Belén. http://www.medellin.gov.co/alcaldia/...mg/pbbelen.gif Rutas de Buses:Proyección de obra 172 – Belén, La Gloria 178 – Belén, La Nubia 176 – Belén, Altavista 302 y 303 – Circular Sur Tarifa Fija: $ 1.100 |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 aca esta el elance pro si kiere info http://udeanime.jimdo.com/noticias/ y para la spersonas ke no saben donde keda tambien s eles pueden asignar un punto de encuentro y se les guia en donde esta n.n |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 que buena info 8) |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Esoo, me gusta la idea del punto de encuentro. |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 no creo que pueda lo mas probable es qu trabaje |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 bueno yoc ke hablo con uan semana de naticipacion pero hay ke decir kienes van porke hay personas ke no conocen parke biblioteca y necesita ubicacion y necistamso punto de encuentro asi ke porfavor digan yconfirmen u.u |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Yo voy!!!!! |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Yo voy tambien 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©