DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Karaoke Otaku 2009 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/86821-karaoke-otaku-2009-a.html)

DEMENDLUFFYsama 28-03-2009 17:34:05

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
cuando alla fecha para el siguuiente vuelvo y lo abro

DEMENDLUFFYsama 02-05-2009 19:23:05

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
ya hay fecha por lo tanto lo abro

negumi 02-05-2009 19:29:24

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
Karaoke Otaku 2009


Como lo prometido es deuda, y teniendo las dificultades ya expresadas con respecto al ingreso a la Universidad de Antioquia; Por esta razon se ha optado en realizar el evento en las instalaciones del Parque Biblioteca Belen, el dia sabado 16 de mayo de 2009. desde las 2:30 pm.

Esperamos su masiva asistencia y buen comportamiento en este espacio que nos ha sido prestado.


el aprke parke biblioteca se ubica cerca del colegio de la inmaculada donde s eubica antes el f2 y cerca del nuevo hospital ekpusieron

direccion exacta

Carrera 76 Nº 18A19
Belén

http://medellin.vive.in/porlaciudad/...N-4418201.html

viisten al pagina y veran como es n.n
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
http://www.medellin.gov.co/alcaldia/...biblioteca.gif




http://www.medellin.gov.co/alcaldia/...liotecas19.jpg Zona suroccidental.
Área del lote: 13.864 m2.
Área construida: 2.800 m2.

Teléfono:
385 73 16

Barrios de influencia:
Las Playas, Diego Echevarria, La Gloria, La Palma, Granada, San Bernardo, La Mota, Loma los Bernal, Altavista, Los Alpes, Nueva Villa de Aburrá, Miravalle, Las Violetas, El rincón y Belén.

Rutas de Buses:
172 – Belén, La Gloria
178 – Belén, La Nubia
176 – Belén, Altavista
302 y 303 – Circular Sur
Tarifa Fija:
$ 1.100

negumi 02-05-2009 19:30:53

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
aca esta el elance pro si kiere info

http://udeanime.jimdo.com/noticias/


y para la spersonas ke no saben donde keda tambien s eles pueden asignar un punto de encuentro y se les guia en donde esta n.n

Chester 02-05-2009 19:33:04

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
que buena info 8)

London Calling 02-05-2009 19:56:39

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
Esoo, me gusta la idea del punto de encuentro.

DEMENDLUFFYsama 02-05-2009 20:57:00

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
no creo que pueda lo mas probable es qu trabaje

negumi 05-05-2009 08:09:57

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
bueno yoc ke hablo con uan semana de naticipacion pero hay ke decir kienes van porke hay personas ke no conocen parke biblioteca y necesita ubicacion y necistamso punto de encuentro asi ke porfavor digan yconfirmen u.u

London Calling 05-05-2009 11:20:18

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
Yo voy!!!!!

Seth 05-05-2009 11:51:22

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
Yo voy tambien 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO