DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Karaoke Otaku 2009 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/86821-karaoke-otaku-2009-a.html)

negumi 05-05-2009 12:13:52

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
1.misao
2.l sama
3... yo

Chester 05-05-2009 15:08:15

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
4. yo 8) moralmente

negumi 12-05-2009 16:59:50

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
http://udeanime.jimdo.com/cc_images/...g?t=1242099778



bueno comoya se acerca el evento y muchos no saben donde keda entonces ke els parece puntode encuentro en los molinso entre 1:30 de la tarde y las 2 a la salida del exito de lo molinos proponga ud

London Calling 12-05-2009 18:06:18

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
Yo no sé donde queda eso, pero ya me dijeron que cogiendo un Coonatra llego allá 8)

aunque puede que llegué a la biblioteca con una amiga y alá nos vemos, no sé, voy aesperar a que ella me confirme.

negumi 12-05-2009 18:19:16

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
bueno uds diran...

negumi 12-05-2009 19:22:07

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
http://www.youtube.com/watch?v=rU6Ke...eature=related

Kenshin 12-05-2009 21:46:44

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
Pues yo les caeré allá entonces cuando salga del trabajo... =)

A ver sí por fin conozco a los Akatsuki...

lenacradle 13-05-2009 02:45:18

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3025196)
Pues yo depronto voy con 2 amigas.
Quien de los Akatsuki van a ir?

:) ^^
lu me dijo q no cree q valla a ir, mejor dicho que no ¬¬
que belleza mi migo llindo, muaaaaaaaaaaaa

lenacradle 13-05-2009 02:47:22

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
aaaaa yo me aprendi paradise lost y me animo a cantar!!
espero nadie me la ocupe ¬¬
xq o si no los .....aaaah ummm me censuran la ostilidad?
>.<

negumi 13-05-2009 11:52:19

Respuesta: Karaoke Otaku 2009
 
pss alal puedes cantar la ke keira y puede ser repetida no te preocupes n.n


yo no cnatare esa jeje es ams noc roeke cnate u.u


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO