![]() |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 1.misao 2.l sama 3... yo |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 4. yo 8) moralmente |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 http://udeanime.jimdo.com/cc_images/...g?t=1242099778 bueno comoya se acerca el evento y muchos no saben donde keda entonces ke els parece puntode encuentro en los molinso entre 1:30 de la tarde y las 2 a la salida del exito de lo molinos proponga ud |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Yo no sé donde queda eso, pero ya me dijeron que cogiendo un Coonatra llego allá 8) aunque puede que llegué a la biblioteca con una amiga y alá nos vemos, no sé, voy aesperar a que ella me confirme. |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 bueno uds diran... |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Pues yo les caeré allá entonces cuando salga del trabajo... =) A ver sí por fin conozco a los Akatsuki... |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 Cita:
lu me dijo q no cree q valla a ir, mejor dicho que no ¬¬ que belleza mi migo llindo, muaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 aaaaa yo me aprendi paradise lost y me animo a cantar!! espero nadie me la ocupe ¬¬ xq o si no los .....aaaah ummm me censuran la ostilidad? >.< |
Respuesta: Karaoke Otaku 2009 pss alal puedes cantar la ke keira y puede ser repetida no te preocupes n.n yo no cnatare esa jeje es ams noc roeke cnate u.u |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©