Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Taller de Firmas en el foro Discusiones Generales. Cita:
Iniciado por gato,s
hey panita colaboreme con la firma mia.......quiero que sea un gato negro con los ojos rojos ....
hey panita colaboreme con la firma mia.......quiero que sea un gato negro con los ojos rojos ,pero que los ojos sean el escudo del america de cali,y dentro de el cuerpito del gato la palabra que me identifica y al rededor del gato llamas de fuego rojas....parecro gracias usted es el propio
Cita:
Iniciado por gato,s
parecero necesito que me colabore con la firma....pana yo soy nuevo y pues me gustaria tnerla mia......quiero que sea un gato grande negro,con los ojos rojos pero en lugar de ojos sean el escudo del america y dentro de el cuerpito del gato el nombre que me identifica,y al rededor del gato llamas rojas y amarillas.el nombre gatos dentro del gatico sean de color azul cielo
Viejo yo creo que con una sola vez que coloques tu peticion hay.....
No hay necesidad de pedirla varias veces ademas ya stas en la lista