![]() |
Respuesta: El Arca de la Alianza Cita:
Nada ome, afortunadamente han mejorado... ya no nos keman a los ke no pensamos como ellos kieren ke pensemos, y por ahi hasta ayudan a la comunidad a ratos. Pero la historia ya esta escrita parce, nadie lo puede deshacer... la vida no tiene Ctrl + Z! |
Y Saris te cuento ke por estos lados ya aprendimos a convivir Ateos con Creyentes, ya nos insultamos mucho, nos reputiamos rojo un par de veces, se nos bajo la rabia y aprendimos a respetarnos... esa pelea ya no existe por aki, asi ke suave con esos despectismos. :) |
Respuesta: El Arca de la Alianza Bueno, opino yo pues!!! Esto aquí se dividió en dos bandoss!!!!! A este lado de la esquina!!!! Los fanáticos y amantes de la cienciaaa!!! LOS ATEOSSSS !! A este otro los fanáticos y amantes del barbass!! LOS CREYENTESS!!! Todo extremo es malo!! Hay cosas que más fácil explica una que otra!! Hay otras que no!! Y aún hay otras que ninguna de las dos son capaz de responder!! |
En mi concepto estas son las grandes diferencias... Ciencia: Pruebas, conocimiento, teorias, logica, respuestas. Religion: Ilusiones, mitos, leyendas, fantacias, fe ciega. Hay gente que prefiere quedarse ignorante, otros no! |
Amén. |
Cita:
|
Respuesta: El Arca de la Alianza Como dicen por ahi: No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados. Yo apoyo al Dante en cierto sentido, para mi el ke crea en Dios no es ignorante, ignorante es akel ke cree en la religion. |
Cita:
|
Respuesta: El Arca de la Alianza Es verdad o no? Creer ke uno arrodillandose y hablando solo se le van a solucionar los problemas es ignorancia, nadie lo puede negar... No basta con rezar! Cita:
|
Respuesta: El Arca de la Alianza Don Kiko mera letra... me quedo con este pedazo que lo resume todo: "No basta rezar hacen falta muchas cosas para conseguir la paz". |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©