![]() |
Respuesta: El Arca de la Alianza Cita:
|
Respuesta: El Arca de la Alianza Excelente informacion |
Y como ke uno se forme como ser humanos, sin su mapa genetico completo? :rolleyes: |
Respuesta: El Arca de la Alianza Ps por fe o biblicamente la persona que toque el arca muere... entonces intenta sacarla de ahi para ver como te va Cita:
|
Respuesta: El Arca de la Alianza Lo bueno de los asuntos religiosos es q no obligan a creer. De todas maneras, la info es muy interesante, y bien expuesta. |
|
No creo que si la saca uno de estos juguetes se vaya a morir... http://www.exma.com.mx/images/excavadora-220lc.jpg |
Respuesta: El Arca de la Alianza jajaja excelente lol.... pero el papa es una de las personas que menos tiene autoridad :Ldado que No es el mensajero de Dios en el mundo como el se proclama :L Cita:
|
Respuesta: El Arca de la Alianza mmm si eres ateo... creo que mi respuesta no llena tus expectativas pero respondiendo a tu pregunta y en resumen ninguna persona esta limpia de pecado como para poder tocar un arca sagrada que era considerada un simbolo de pacto Cita:
|
Naaa... de sarcala se puede con cualesquier maquina de construcion, porque no aceptamos de una vez que simplemente es un mito religioso! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©