![]() |
Respuesta: El Arca de la Alianza pss si es tu punto de viista... bn x ti... yo mantengo my humilde opinion :) .... Cita:
|
Respuesta: El Arca de la Alianza Cuantas arcas de la alianza existen? Hay varias verdaderas en varios paises... es como los pedazos de la cruz, alguna vez escuche en natgeo, ke si con los pedazos ke la gente asegura ke eran de la cruz del tal Jesus, se podrian formar aproximadamente 3000 cruces :S |
Respuesta: El Arca de la Alianza Han encontrado muchas ... pero la unica que no han podido desenterrar sabiendo la ubicacion exacta es de la que te doy razon ;) Cita:
|
Respuesta: El Arca de la Alianza Cita:
:O Y a cuantas personas ha matado ese arca? |
Respuesta: El Arca de la Alianza Ps en la actualidad a ninguna porq como te decia nadie la ha podido desenterrar... en la antiguedad quisieron saber cual era el contenido(Personas del pueblo israelita) y cuando la tocaron murieron referencia bibliica... no cientifica :) Cita:
|
Cuantas, pues si conocen lo que dicen, de quien la posee se muere, trae enfermedad desde tiempos lejanos, creo que la cuenta iría muy arriba, no creo que exista un highlander el inmortal haciendo el censo de muertos por tocar el Arca, creo que de todo lo que he leido en este tema esta es la pregunta mas estupida que haya visto |
|
|
Respuesta: El Arca de la Alianza No es la mas confiable... pero la unika ke da razón Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©