DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Arca de la Alianza (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/85424-el-arca-de-la-alianza.html)

SaRiSsS 16-03-2009 21:30:07

Respuesta: El Arca de la Alianza

pss si es tu punto de viista... bn x ti... yo mantengo my humilde opinion :) ....
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Đαитє ] (Mensaje 3013600)
Entonces quien... el Rey Arturo como saco la espada de la piedra? :laughing9:

Naaa... de sarcala se puede con cualesquier maquina de construcion, porque no aceptamos de una vez que simplemente es un mito religioso! :)

Kiko! 16-03-2009 22:18:45

Cuantas arcas de la alianza existen?
Hay varias verdaderas en varios paises... es como los pedazos de la cruz, alguna vez escuche en natgeo, ke si con los pedazos ke la gente asegura ke eran de la cruz del tal Jesus, se podrian formar aproximadamente 3000 cruces :S

SaRiSsS 16-03-2009 22:32:18

Han encontrado muchas ... pero la unica que no han podido desenterrar sabiendo la ubicacion exacta es de la que te doy razon ;)
Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 3013796)
Cuantas arcas de la alianza existen?
Hay varias verdaderas en varios paises... es como los pedazos de la cruz, alguna vez escuche en natgeo, ke si con los pedazos ke la gente asegura ke eran de la cruz del tal Jesus, se podrian formar aproximadamente 3000 cruces :S

Kiko! 16-03-2009 22:34:19

Cita:

Iniciado por SaRiSsS (Mensaje 3013847)
Han encontrado muchas ... pero la unica que no han podido desenterrar sabiendo la ubicacion exacta es de la que te doy razon ;)

:O
Y a cuantas personas ha matado ese arca?

SaRiSsS 16-03-2009 22:50:44

Ps en la actualidad a ninguna porq como te decia nadie la ha podido desenterrar... en la antiguedad quisieron saber cual era el contenido(Personas del pueblo israelita) y cuando la tocaron murieron referencia bibliica... no cientifica :)
Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 3013851)

johandrg 16-03-2009 23:01:09

Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 3013851)

Cuantas, pues si conocen lo que dicen, de quien la posee se muere, trae enfermedad desde tiempos lejanos, creo que la cuenta iría muy arriba, no creo que exista un highlander el inmortal haciendo el censo de muertos por tocar el Arca, creo que de todo lo que he leido en este tema esta es la pregunta mas estupida que haya visto

Kiko! 16-03-2009 23:01:55

Cita:

Iniciado por SaRiSsS (Mensaje 3013873)
Ps en la actualidad a ninguna porq como te decia nadie la ha podido desenterrar... en la antiguedad quisieron saber cual era el contenido(Personas del pueblo israelita) y cuando la tocaron murieron referencia bibliica... no cientifica :)

La referencia biblica no es para nada confiable :S

Kiko! 16-03-2009 23:03:37

Cita:

Iniciado por johandrg (Mensaje 3013901)
Cuantas, pues si conocen lo que dicen, de quien la posee se muere, trae enfermedad desde tiempos lejanos, creo que la cuenta iría muy arriba, no creo que exista un highlander el inmortal haciendo el censo de muertos por tocar el Arca, creo que de todo lo que he leido en este tema esta es la pregunta mas estupida que haya visto

Mi pregunta te parece estudpida, porke no sos capaz de responderla :rolleyes:

SaRiSsS 16-03-2009 23:12:31

No es la mas confiable... pero la unika ke da razón
Cita:

Iniciado por кďкö (Mensaje 3013904)
La referencia biblica no es para nada confiable :S

[ Đαитє Sησω ] 16-03-2009 23:13:06

Cita:

Iniciado por SaRiSsS (Mensaje 3013651)
pss si es tu punto de viista... bn x ti... yo mantengo my humilde opinion :) ....

Es cierto que cado uno de nosotros tenemos nuestro propio punto de vista... pero la diferencia es que uno es razonable y cientifico mientras el otro es mitologico y fantacioso.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO