|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Dios, ¿Ficción o Realidad?Participa en el tema Dios, ¿Ficción o Realidad? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tranplante de cara...no es ciencia ficcion | gato,s | Discusiones Generales | 4 | 20-04-2009 16:54:31 |
| El oso de agua, un animal que parece de ciencia ficción | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 12 | 12-03-2009 08:57:19 |
| Ficcion o realidad | ©Ü€®VØ | Discusiones Generales | 0 | 25-11-2008 11:00:02 |
| Ciencia y ficción en internet | £µ¢|-|0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 24-09-2008 11:16:11 |
| Verdad O Ficcion?¿ | %dani_dark% | Discusiones Generales | 75 | 26-08-2008 22:07:58 |
| | #111 | |
| Denunciante Avanzado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Distinguido | Silogismo 1: Lo inmóvil es siempre incausado. En el Universo nada es inmóvil. En el Universo nada es incausado. Prosilogismo a sensu contrario (tertium non datur): Lo móvil es siempre causado. En el Universo todo es móvil. En el Universo todo es causado. Silogismo 2: Todo efecto tiene movimiento Toda causa tiene efecto Toda causa tiene movimiento. A sensu contrario, tertium non datur: Todo lo incausado carece de movimiento. |
| | |
| | #113 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Eso de la creación en 7 días es solo una historieta, no te bases en eso, hasta el mas fanatico de los religiosos sabe que es solo una fabula. Quien, que o como se dió inicio a tan exitosa e interesante transformación del Universo??? | |
| | |
| | #115 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
pd: q pena yo metiendo mis narices por estos lares, pero me gustan mucho los debates q son respetuosos y con personas q le meten buenos argumentos al asunto, y la verdad creo q puedo aprender bastante de uds. saludos. | |
| | |
| | #116 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Ahora bien volviendo al tema; la transformación es en si una acción... una forma de acción aún más sutíl, elegante y perfecta. | |
| | |
| | #117 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
pero q la transformacion sea una accion, q tiene q ver con la existencia de un ser divino? | |
| | |
| | #118 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Creo que el solo diseño el caos infinitamente complejo que ha desenbocado en lo que hoy llamamos universo. | |
| | |
| | #119 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
y eso da pie para la paradoja del ser creador, si algo tan complejo como lo es el universo necesito un creador, no lo necesitaria tmbn algo tan complejo como supuestamente es dios? y si sigues el rollo, terminarias con una cantidad infinita de dioses, porq cada dios, tendria su dios y creador propio. yo personalmente creo q el universo es solo una transformacion de la energia q ya se encontraba antes, pero al contrario de como tu la planteas, no planeada sino caotica y accidental. | |
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| dios, dios en la historia, informacion de dios, quien es dios, testimonios de creyentes |
| |