Cita:
Iniciado por manusepulveda mmmmm de q es una accion, no hay dudas, pero sutil y perfecta? la verdad no podriamos discutir eso porq no hay nada mas subjetivo q el concepto de perfeccion.
pero q la transformacion sea una accion, q tiene q ver con la existencia de un ser divino? |
La transformación a mi modo de ver es la forma en que ese dios actua. Es absurdo afirmar que un ser creo o lo que se diga que hizo en 7 días.
Creo que el solo diseño el caos infinitamente complejo que ha desenbocado en lo que hoy llamamos universo.