![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por siempre...unicaParticipa en el tema Por siempre...unica en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[ Cancion ] - Felipe Pealez Ft. Gilberto Santa Rosa - Hoy Por Siempre y Para Siempre | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 7 | 11-01-2023 16:28:23 |
Mi primera y unica vez | Malamadre | Relatos Eroticos | 7 | 29-01-2019 14:09:50 |
[ Album ] - Claudia de Colombia - Siempre unica | MiL0 | Baladas Romanticas | 27 | 19-06-2017 16:19:39 |
cansado de ke ares este siempre caidoo...aki la solucion para ke siempre este online | Alastor | Internet Y Redes | 1 | 18-10-2008 15:21:05 |
Oportunidad unica ...unica (( pratrocina U-EAFIT.. ))) | D@vid G | Discusiones Generales | 6 | 24-04-2006 10:20:13 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Eres diferente...eres demasiado diferente... Con tus ojos ciertos...con tus ojos bellos... Con tu cuerpo eterno...Con tu cuerpo hermoso... Eres diferente...Para mi y sobre todo para mi... Eres diferente... Porque es eso lo que siento... Porque es eso lo que en mi se ha anidado... ...Si a todas las demas, eres diferente... Porque no me finges, porque no me engañas... Porque eres tu y no imitas a ninguna... Porque en ti percibo lo que en ninguna otra he percibido... Porque mi corazon no me engaña... Porque te siento mia y aun asi...No te amarro a mi... Porque me sientes tuyo y sin embargo nunca me has atado... ...Si...eres diferente...y quiero que por siempre lo seas... ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
amor, escrito |
Herramientas | |